Año CXXXVII Nº 49429
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 01 de abril de 2007  
  Edición Matutina
Situaciones comunes en el escenario de la vida

“Lo nuestro es puro teatro”, tarareaba una artista española en el filme “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, del genial Pedro Almodóvar. Será por eso que la actriz María Inés Montilla decidió inmiscuirse con dos temas que mucho atañen a la mujer de hoy...
Salud visual: ver bien para vivir mejor
No puedo leer bien, pero no sé qué me pasa porque yo nunca tuve problemas en la vista”. Seguramente, a muchas personas se les cruza este pensamiento cuando se dan cuenta de que necesitan estirar los brazos y alejar el diario o un libro para ver mejor.
Astrología: el carnero del zoodíaco
La astrología es un lenguaje simbólico. El zodíaco está representado por un círculo. Como el ancestral símbolo del Uroboros que es una serpiente que se muerde la cola, comienza en Aries y termina en Piscis, para recomenzar nuevamente en Aries, el primer signo.

Terapias: cómo revertir los recuerdos dolorosos
Se da el nombre de abuso sexual infantil a la exposición única o reiterada del niño o niña, a estímulos sexuales para satisfacción de uno o más adultos. También puede ocurrir por parte de un niño mayor o un adolescente.

Interiores: descansar
Los significados del verbo descansar no pueden ser más esenciales ya que son vitales para todos los vivientes, en sus variados géneros, y para todas las edades.

Cocina: sabores de vida
Dijo Casanova, famoso latin lover del siglo XVIII en sus “Memorias”: “Puedo hablar de mujeres, de caballos, de estocadas, de árboles europeos, de las diferentes maneras de hacer el amor, de las lenguas romances y de las especias que encienden los entusiasmos del amor.

Para beber: secretos de la cata
A los chicos les llegó la hora del retorno a la escuela, y a nosotras parece que también. Es que después de tanto tiempo escribiendo sobre vinos, yendo y viniendo por los más variados temas...

Los títulos de Mujer para leer
"Escucha mi voz", de Susanna Tamaro; "¿Por qué enfermamos?", de Luis Chiozza; "De sapos y príncipes", de John Grinder.y Richard Bandler.

Lo que viene


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados