Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de mayo de 2007  
Arsenal remontó dos veces

Ya en el primer tiempo el visitante estuvo dos veces en ventaja por las conquistas de Darío Cvitanich y Martín Andrizzi, pero Cristian Llama logró los tantos para los del Viaducto.

A los de Sarandí les faltó el golpe decisivo para llevarse la victoria, pero igual, de momento, continúan clasificándose para la Copa Sudamericana 2007 y la Libertadores de América 2008.

A Banfield el punto le sirve simplemente para mejorar su promedio

El partido empezó con un aperitivo, el primer gol de Banfield, el que logró el cada vez más certero Cvitanich de cabeza.

La primera igualdad para Arsenal la aportó Llama, a los 26', al terminar la escena que surgió de un centro rasante de Raymonda y de un intento pifiado de Mauro Obolo.

Banfield volvió a poner el balón en el fondo del arco, a los 34', cuando Andrizzi resolvió con un zurdazo cruzado un centro de Cvitanich.

El capítulo de las mayores emociones tuvo el último gol a los 44'. Llama se valió de una palomita para capitalizar el desborde que sobre la derecha produjo Garnier y logró el segundo empate para Arsenal.

En el segundo episodio Arsenal salió dispuesto a lograr la ventaja definitiva, pero no le alcanzó con estar más cerca de Lucchetti.

A los 26' dio la impresión de que Carlos Galván detuvo con infracción Raymonda, pero Federico Beligoy consideró que fue el ex Central Córdoba quien se llevó por delante al zaguero.

Los dos envíos de Valdemarín en el horizontal, a los 31', también sirvieron para remarcar los méritos del anfitrión, pero la segunda parte concluyó con un 2 a 2 de matices interesantes. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El granate apunta a la Sudamericana y recibe al comprometido sabalero



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados