Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de mayo de 2007  
El granate apunta a la Sudamericana y recibe al comprometido sabalero
Tienen objetivos diferentes que nos le permiten regalar nada. Lanús, que pretende llegar a la Copa Sudamericana, recibirá hoy en su estadio a Colón, apenas por encima de la zona de Promoción, en la continuidad de la 15ª fecha del torneo Clausura, jornada en la que también jugarán Vélez y Gimnasia.

Lanús no pierde hace seis partidos, aunque sólo consiguió una victoria, y con un partido menos se encuentra en el último lugar clasificatorio para la Sudamericana, mientras que Colón necesita ganar porque está muy comprometido con el descenso.

En el conjunto granate, que viene de igualar con Godoy Cruz en Mendoza 2 a 2, no estará desde el arranque Cristian Fabbiani, por el flojo rendimiento demostrado en los últimos partidos. En su lugar estará Diego Lagos.

Por su parte, el entrenador de Colón Leonardo Astrada, que debutó la fecha pasada con un triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 2, dispuso el retorno de Diego Reynoso por Omar Merlo, tras cumplir una fecha de suspensión.

Colón tiene un promedio de 1,220 y se encuentra sólo por encima de Godoy Cruz (1,121), que por el momento jugaría la promoción, razón más que suficiente para que el sabalero no deje puntos en el camino.

Por su parte, Vélez intentará aprovecharse del mal momento que atraviesa el penúltimo Gimnasia y Esgrima La Plata para lograr una victoria en su estadio y así acercarse a Lanús en la lucha por acceder a la Sudamericana.

En la tabla general, que determina el ingreso a la copa, Vélez Sarsfield acumula 48 unidades y Lanús 50.

El presente de Gimnasia es muy malo. Viene de empatar con Nueva Chicago 2 a 2, rompiendo una racha de cinco derrotas consecutivas, cuatro de ellas con Francisco Maturana al frente del equipo. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Arsenal remontó dos veces



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados