Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de mayo de 2007  
Russo empieza la rotación

El volante Juan Román Riquelme, el delantero Martín Palermo y los defensores Hugo Ibarra y Claudio Morel Rodríguez quedaron ayer al margen del partido que Boca Juniors jugará mañana en el sur del Gran Buenos Aires ante Quilmes, por la decimoquinta fecha del Clausura.

  Riquelme e Ibarra no jugarán por sendas lesiones, en tanto que Palermo y Morel Rodríguez también lo verán desde la platea, puesto que el entrenador Miguel Angel Russo decidió darles descanso pensando en la revancha del próximo jueves ante Libertad de Paraguay, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

  Afectado por una fuerte contractura en el isquiotibial derecho, Riquelme no formó parte del entrenamiento que el plantel realizó ayer en Casa Amarilla y solamente le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión.

  Riquelme terminó lesionado el partido que Boca igualó 1-1 ante Libertad y Russo decidió preservarlo con la esperanza de que llegue a la revancha del próximo jueves en Asunción, en la que el conjunto xeneize deberá ganar o empatar por más de un gol para clasificarse semifinalista de la Copa.

  No obstante, el técnico Miguel Angel Russo admitió que el volante llegará sin problemas al partido ante los paraguayos. “Por suerte está bien, es sólo una contractura y el médico lo está tratando”, dijo el DT.

  Ibarra, por su parte, padece una leve fatiga muscular y por eso tampoco será de la partida frente al cervecero.

  Los casos de Palermo y Morel Rodríguez son diferentes, ya que Russo decidió darles descanso para que dosifiquen energías.

  Quien sí podrá jugar frente a Quilmes será el defensor Matías Silvestre, por quien Boca pidió el artículo 225 ya que el juvenil Juan Forlín llegó lesionado de la gira que el seleccionado Sub 20 realizó por América del Norte.

  El resto de los jugadores que actuaron el jueves ante Libertad sí serían convocados, aunque el entrenador esperará hasta que finalice la práctica de hoy para definir a los titulares.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Penal

Se hicieron cargo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados