Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 19 de mayo de 2007  
Passarella espera a Farías

El entrenador de River, Daniel Passarella, esperará hasta hoy la evolución de un estado gripal que padece el delantero Ernesto Farías para dilucidar la composición del primer equipo que enfrentará mañana en el estadio Monumental a Estudiantes, en uno de los cotejos más destacados de la 15ª del Clausura.

  El Tecla está aún convaleciente de un fuerte estado gripal, razón por la cual no participó de la práctica de fútbol que ayer se llevó a cabo en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

  El atacante es aguardado por el entrenador millonario, quien considera fundamental el aporte de Farías para este compromiso, justo contra su ex club. En caso de que el goleador no llegue en condiciones físicas, su reemplazante sería el colombiano Radamel Falcao García, un delantero peligroso que no logró continuidad en este certamen.

  Además, si el mediocampista Víctor Zapata no se restablece convenientemente de un cólico renal, el entrenador se verá obligado a armar un esquema de doble enlace, con los ex Newell’s Fernando Belluschi y Ariel Ortega como ejes de la creación.

  La posible formación de River que se medirá mañana frente a Estudiantes sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas y Cristian Villagra; Belluschi, Leonardo Ponzio, René Lima y Zapata o Farías; Ariel Ortega y Falcao García.

  River está obligado a presentar pelea en el torneo Clausura, ya que resignó sus chances en la Copa Libertadores -la prioridad del semestre- y ahora su único objetivo transita por el ámbito doméstico. Además, la buena campaña de su archirrival Boca en los dos frentes provoca una sensación de disconformidad entre los hinchas millonarios que en los partidos anteriores le hicieron notar su descontento al entrenador Passarella. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Suspensión

Interés por Ortega



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados