Año CXXXVII Nº 49477
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 19 de mayo de 2007  
San Nicolás: hallan calcinados a una mujer y a su hijo

Buenos Aires- Los cuerpos de una mujer de 44 años y de su hijo de 7 fueron encontrados calcinados dentro de una camioneta en el partido bonaerense de San Nicolás, a 65 kilómetros de Rosario, informaron fuentes policiales.

Madre e hijo, que vivían en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, se encontraban desaparecidos desde el 13 de mayo, cuando comenzaron a ser buscados por personal de la DDI de la Matanza.

El hallazgo de los cuerpos se produjo anoche a las 21.10 en la intersección de Independencia y ruta provincial 188, de San Nicolás, donde fue encontrada la camioneta utilitaria Renault Kangoo con los dos cuerpos en su interior.

Una fuente policial consultada por Télam no descartó que la mujer se haya suicidado y se haya prendido fuego junto con su hijo, ya que era tratada por “esquizofrenia mística”.

Por otro lado, las primeras pericias realizadas en el lugar determinaron que el fuego se inició desde el interior del auto, y los peritos también presuponen que la mujer podría haber bajado a dos perros ovejeros alemanes de la camioneta antes del incendio.

El episodio es investigado por la fiscalía de turno de San Nicolás y la Jefatura Departamental con apoyo de la DDI de la Matanza. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados