La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 05 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento

10:09 El Mundo
Saddam Hussein fue sentenciado a la horca
Un visiblemente alterado Saddam Hussein fue encontrado hoy culpable de crímenes contra la humanidad y sentenciado a la horca por una corte iraquí respaldada por Estados Unidos en Bagdad.
15:59 Ovación
Independiente acertó un centro y Newell's hizo agua
La lluvia hizo difícil transportar la pelota y ambos se mostraron imprecisos, pero Independiente acertó un centro y, tras una falla de Villar, Denis la empujó al gol. En el complemento, Newell's arancó mejor, pero el Rojo aprovechó bien los espacios que encontró en ataque. Fue 1 a 0 en el Parque de la Independencia.
13:37 Policiales
Lo llevan a Casilda, lo atan a un árbol y le roban el taxi
Un taxista sufrió el robo de su vehículo luego de ser asaltado por un sujeto que lo abordó en la zona de la Terminal de Ómnibus y luego lo obligó a introducirse en el baúl del vehículo para luego dejarlo abandonado.
13:22 La Ciudad
Hallaron un yacaré en el balneario La Florida
Un yacaré de aproximadamente 1,5 metro fue encontrado esta mañana en la zona del balneario La Florida por un grupo de guardavidas que realizaba sus prácticas habituales.
11:49 Política
Tabaré dijo que va a "apoyar sin dudar" mediación del rey
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, señaló este mediodía que su país apoyará “sin dudar” la propuesta para que el rey Juan Carlos I de España actúe como “facilitador en búsqueda de un camino de entendimiento” con la Argentina, respecto del tema de la instalación de pasteras.
06:01 Ovación
Baldomir perdió ampliamente ante Mayweather
El santafesino Carlos Baldomir (66,678) tuvo un brusco encuentro con la realidad al perder ampliamente por puntos el título mundial welter CMB, ante el estadounidense Floyd Mayweather (66,225) en el Mandalay Bay de Las Vegas.
20:40 Ovación
Gimnasia de Jujuy se despertó en el complemento y volvió a ganar
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció merecidamente a Colón de Santa Fe por 2 a 0 tras una pobre primera etapa, por la 14ª fecha del torneo Apertura de primera división.
20:27 Ovación
Gol x gol, toda la 14ª fecha del torneo Apertura
20:15 Información Gral
Más de 13 mil porteños participaron de experiencia de voto electrónico
Más de 13 mil porteños participaron hoy de una experiencia piloto de votación electrónica que desarrolló el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en escuelas públicas, centros culturales y sedes comerciales seleccionadas.
20:12 Ovación
Hindú se coronó bicampeón del seven de la Urba
Hindú Club venció hoy en la final al San Isidro Club (SIC) por 17-14 y se coronó bicampeón del seven de la división superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba), disputado en las instalaciones del Casi.
19:56 Información Gral
Buscan a tres motociclistas que se perdieron en una competencia
Grupos especiales de la Policía de Tucumán buscaban hoy a tres motociclistas que se extraviaron en una zona de montes del norte provincial cuando participaban de una competencia.
19:12 Ovación
Italia: ganaron Inter y Palermo, Milan volvió a perder
Inter de Milán y Palermo ganaron hoy y se mantienen en lo más alto de la Serie A del fútbol italiano, mientras que el AC Milan sufrió su tercera derrota en cuatro encuentros.
18:59 Ovación
Lluvia de goles en el Monumental: River Plate 5-San Lorenzo 0
River Plate cumplió una gran actuación en todas sus líneas, aplastó por un 5-0 letal y de a ratos lucido a San Lorenzo y dejó en claro que sus chances de pelear el título siguen más intactas que nunca.
18:45 Ovación
Belgrano se hizo fuerte en Quilmes y se afirma en la permanencia
Belgrano de Córdoba venció hoy a Quilmes 3 a 2, como visitante, por la 14ª fecha del torneo Apertura 2006 de primera división y dio así un gran paso hacia su objetivo de lograr la permanencia en la categoría.
18:01 Ovación
Lo que viene: los partidos de la 15ª del Apertura
17:56 Ovación
Lanús y Godoy Cruz igualaron en el sur en vibrante partido
Lanús y Godoy Cruz, de Mendoza, empataron hoy 3 a 3, en el partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo Apertura 2006 de primera división, que se jugó en el estadio Ciudad de Lanús.
17:03 Política
Plenario de obispos evaluará el triunfo electoral de Piña
El plenario de obispos que presidirá desde mañana en Pilar el cardenal Jorge Bergoglio (Buenos Aires) evaluará el triunfo electoral del obispo Joaquín Piña en las elecciones de Misiones y buscará optimizar la tarea asistencial y de promoción humana de Cáritas Argentina.
13:47 Ovación
Davydenko arrasó con Hrbaty en final del torneo de París
El tenista ruso Nikolay Davydenko superó hoy ampliamente al eslovaco Dominik Hrbaty y ganó su primer título en un torneo por la Serie Masters del circuito ATP, al imponerse por 6-1, 6-2 y 6-2 en la final del certamen de París.
13:34 El Mundo
Diez muertos en India por atentados con bombas
Diez personas murieron y una docena resultó herida cuando dos potentes bombas explotaron el domingo en la mayor ciudad del conflictivo noreste de la India, Guwahati, informó la policía.
12:42 Información Gral
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe y otras zonas
Un alerta por “lluvias y tormentas fuertes” fue irradiado hoy por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el norte y centro de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.
12:40 Policiales
Un herido en un choque entre un auto y un utilitario en zona oeste
Un herido con múltiples heridas fue el saldo de un choque registrado esta mañana entre un automóvil y un utilitario en la zona oeste de la ciudad.
11:13 Ovación
Sortearon el Masters femenino de tenis
Las ocho mejores tenistas del mundo ya conocen el “guión” del Masters de la WTA, cuyo sorteo, realizado hoy en Madrid, ubicó a casi toda la “armada rusa” en el mismo grupo.
11:11 Ovación
Top Race V6 en General Roca: Spataro ganó la primera carrera
El piloto de Lanús Emiliano Spataro (VW Passat), poleman de la clasificación, se adjudicó de punta a punta la primera carrera del Top Race V6 desarrollada hoy en el autódromo “Parque General Roca” de Río Negro, la undécima y anteúltima fecha de la categoría.
10:50 Ovación
NBA: buen aporte de Delfino en el triunfo de Detroit
El basquetbolista argentino Carlos Delfino anotó 7 puntos en la victoria que su equipo, Detroit Pistons, consiguió sobre Memphis Grizzlies por 95-86 en una nueva jornada de la NBA.
10:48 El Mundo
Finalizó en Montevideo la Cumbre Iberoamericana
La XVI Cumbre Iberoamericana finalizó esta mañana luego de tres días de deliberaciones, en los que se evaluaron políticas de cohesión de los flujos de migrantes y el desarrollo de las naciones de la región.
10:32 El Mundo
Se desarrolla el acto eleccionario en Nicaragua
Más de 11.200 juntas receptoras de votos abrieron hoy sus puertas en Nicaragua, donde unos 3,6 millones de electores están llamados a las urnas para elegir a las autoridades ejecutivas y legislativas.
10:22 Economía
La Opep dice que el mercado podría necesitar otro corte
El presidente de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) dijo hoy que el grupo tendría que recortar su producción de crudo nuevamente en diciembre debido a que el mercado petrolero está “suave”.
10:19 El Mundo
El Papa condena la violencia en la Franja de Gaza
El Papa Benedicto XVI condenó hoy la reciente escalada de violencia en Gaza y dijo que se sentía particularmente cercano a los civiles que sufren las consecuencias.



clima mas
Mín 15º - Máx 21º
inestable.gif

la frase del día
"De guapo nadie me va a venir a correr"
Hugo Moyano
Secretario general de la CGT
Ver noticia


tapa edición impresa

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

Cotizaciones
noviembre 3, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,07 $3,11
Euro $3,88 $3,99
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados