Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Belgrano se hizo fuerte en Quilmes y se afirma en la permanencia

Buenos Aires.- Belgrano de Córdoba venció hoy a Quilmes 3 a 2, como visitante, por la 14ª fecha del torneo Apertura 2006 de primera división y dio así un gran paso hacia su objetivo de lograr la permanencia en la categoría, al derrotar a un rival directo.

En el primer tiempo Eduardo Bustos Montoya inauguró el marcador al minuto, para Quilmes; Mario Bolatti igualó a los 4' y Ezequiel Arriola aumentó a los 29' para el equipo cordobés.

En el segundo período Paolo Frangipane marcó el tercero de Belgrano, al minuto y Diego Torres descontó para el conjunto “cervecero” a los 12'.

Belgrano llegó a 1,357 de promedio, suma 19 puntos en las posiciones y ganó después de haber sufrido 3 derrotas consecutivas.

Quilmes sigue en zona de descenso directo, ahora con un coeficiente de 0,988; está último en la tabla con 6 unidades y cortó una racha de 2 partidos sin perder.

Belgrano fue superior en el desarrollo y fue, como en dos promociones a Primera División, nuevamente el verdugo de Quilmes.

Germán Montoya fue la figura del partido al tapar varias situaciones de gol del local, lo que no invita a pensar que Quilmes no mereció perder, porque al juvenil arquero cordobés le pagan para atajar bien. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados