|
domingo,
05 de
noviembre de
2006 |
Belgrano se hizo fuerte en Quilmes y se afirma en la permanencia
Buenos Aires.- Belgrano de Córdoba venció hoy a Quilmes 3 a 2, como visitante, por la 14ª fecha del torneo Apertura 2006 de primera división y dio así un gran paso hacia su objetivo de lograr la permanencia en la categoría, al derrotar a un rival directo.
En el primer tiempo Eduardo Bustos Montoya inauguró el marcador al minuto, para Quilmes; Mario Bolatti igualó a los 4' y Ezequiel Arriola aumentó a los 29' para el equipo cordobés.
En el segundo período Paolo Frangipane marcó el tercero de Belgrano, al minuto y Diego Torres descontó para el conjunto “cervecero” a los 12'.
Belgrano llegó a 1,357 de promedio, suma 19 puntos en las posiciones y ganó después de haber sufrido 3 derrotas consecutivas.
Quilmes sigue en zona de descenso directo, ahora con un coeficiente de 0,988; está último en la tabla con 6 unidades y cortó una racha de 2 partidos sin perder.
Belgrano fue superior en el desarrollo y fue, como en dos promociones a Primera División, nuevamente el verdugo de Quilmes.
Germán Montoya fue la figura del partido al tapar varias situaciones de gol del local, lo que no invita a pensar que Quilmes no mereció perder, porque al juvenil arquero cordobés le pagan para atajar bien. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|