|
domingo,
05 de
noviembre de
2006 |
Lo llevan a Casilda, lo atan a un árbol y le roban el taxi
Un taxista sufrió el robo de su vehículo luego de ser asaltado por un sujeto que lo abordó en la zona de la Terminal de Ómnibus y luego lo obligó a introducirse en el baúl del vehículo para posteriormente dejarlo abandonado atado en un árbol de un camino rural en las cercanías de Casilda.
Según trascendió de fuentes allegadas a la Asociación de Titulares de Taxis Independientes (Atti), el hecho se produjo en las primeras horas de ayer cuando Mario A., el conductor de un taxi Fiat Siena, fue abordado por un pasajero en la zona de la estación de ómnibus Mariano Moreno.
El individuo habría pedido ser trasladado a avenida Francia y Pellegrini. Pero al llegar al lugar habría extraido un arma de fuego y, tras amenazar al chofer, pidió ser trasladado a la ciudad de Casilda.
Poco después del peaje ubicado sobre la ruta 33, el individuo habría hecho descender al chofer y lo introdujo en el baúl. Posteriormente, en un camino rural en las inmediaciones de Casilda, el chofer fue sacado y atado a un árbol por el delincuente, quien se dio a la fuga con el taxi.
La Unidad Regional VI, con sede en la ciudad de Casilda, interviene por razones de jurisdicción.
enviar nota por e-mail
|
|
|