La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 05 de noviembre de 2006  
en voz baja
Los comunicadores ya tienen cuarenta
Dicen que es la edad de la crisis, cuando aparecen los temores y los cuestionamientos. Pero para los comunicadores sociales que anteanoche festejaron los cuarenta años de la carrera en la Universidad Nacional de Rosario las cosas no parecen plantearse de ese modo. Al menos, la cena y baile con que celebraron el aniversario fue calificada de brillante por los concurrentes. Los elogios incluyen rubros diversos: desde la comida y la bebida -con mención especial para los "excelentes" daiquiris- hasta la belleza de muchas de las niñas presentes. El único lunar, dijeron los más jóvenes, fue la exagerada extensión de los discursos en una noche que estaba planeada para la diversión. Qué se le va a hacer, muchachos. Nada es perfecto.


Se le cumplió el sueño más cholulo
Valeria Schapira es casi totalmente feliz. Es que más allá de sus habituales tropiezos con los desconsiderados integrantes del sexo masculino, la periodista rosarina ha logrado construir un camino propio en los medios porteños. Y el viernes pasado se le cumplió uno de sus sueños más preciados y sin dudas el más cholulo: almorzar con la diva máxima de la televisión nacional, la señora Mirtha Legrand. La fama ha golpeado, entonces, definitivamente sus puertas y los numerosos amigos que tiene ya no saben si llamarla por teléfono o pedirle un autógrafo. Ahora sólo falta que quien llame a la puerta sea... el amor. Toc toc.


La vocación secreta del periodista político
El hombre es conocido por sus hábitos noctámbulos. Pero su amor por la noche no se vincula con gustos "non sanctos". En realidad, lo que hace durante las tranquilas horas de la madrugada es escuchar música. Música y más música. Su fanatismo es obsesivo, infinito. Y entonces, mientras su discoteca crece sin límites previsibles, debajo de su enrulada cabellera se expanden al mismo ritmo los conocimientos sobre el rock, dignos de un erudito. Pero ese no es su "métier" profesional: su especialidad, por la cual se ha hecho acreedor de vasto reconocimiento, es la política. Sin embargo, su pasión por escribir se ha reunido recientemente con su melomanía y el flamante matrimonio ha parido una criatura: un sitio web donde MM vuelca información fina y polémicas opiniones sobre los discos más exóticos. Vale la pena incursionar. Sobre todo de noche.




clima mas
Mín 15º - Máx 21º
inestable.gif

la frase del día
"De guapo nadie me va a venir a correr"
Hugo Moyano
Secretario general de la CGT
Ver noticia


tapa edición impresa

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

Cotizaciones
noviembre 3, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,07 $3,11
Euro $3,88 $3,99
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados