Año CXXXVII Nº 49284
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Turismo 29/10
Mujer 29/10
Economía 29/10
Señales 29/10
Educación 28/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 05 de noviembre de 2006  
Italia: ganaron Inter y Palermo, Milan volvió a perder

Roma.- Inter de Milán y Palermo ganaron hoy y se mantienen en lo más alto de la Serie A del fútbol italiano, mientras que el AC Milan sufrió su tercera derrota en cuatro encuentros.

El Milan cayó por 2-0 como visitante frente al Atalanta y quedó decimosexto entre 20 equipos, con siete puntos en diez partidos y a 17 unidades de los líderes Inter y Palermo, que vencieron por idéntico marcador al Ascoli y Sampdoria, respectivamente.

Los delanteros Nicola Ventola y Andrea Soncin marcaron los tantos de la victoria para el Atalanta, que marcha cuarto, con 16 puntos, al igual que Siena y Livorno, pero con mejor diferencia de goles.

El Milan llegó renovado a su compromiso de hoy, tras batir por 4-1 al Anderlecht en la Liga de Campeones de Europa, pero no pudo enderezar su campaña en la Serie A luego de sus recientes caídas frente al Inter y Palermo.

El argentino Javier Zanetti y Mirko Cudini, en contra de su valla, marcaron para el Inter, que tuvo pocas dificultades para superar al Ascoli como local.

El Ascoli aún no ganó en esta temporada de la Serie A.

En Palermo, Eugenio Corini y Cristian Zaccardo dieron la victoria al conjunto siciliano, que sumó su cuarto triunfo consecutivo.

Inter y Palermo lideran las posiciones con 24 unidades, cuatro más que la Roma, que en el último partido del domingo batió por 3-1 como local a Fiorentina.

Los demás encuentros de la jornada terminaron así:
Chievo Verona 0 - Cagliari 0
Empoli 1 - Lazio 1
Livorno 1 - Udinese 0
Torino 1 - Messina 1. (Reuters)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados