Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
09:44
EEUU venció a Alemania y jugará semifinales con Grecia
Estados Unidos se impuso hoy a Alemania por 85-65 y disputará el viernes las semifinales del Mundial de básquet de Japón ante Grecia, que superó a Francia por 73-56.
15:53
US Open: ganó Nalbandian y abandonó Coria
El argentino David Nalbandian, número uno de la Argentina y cuarto cabeza de serie, se clasificó para la tercera ronda del abierto de tenis de los Estados Unidos al vencer en un duro partido al alemán Michael Berrer (129º) por 4/6, 6/7, 6/4, 7/5 y 6/2, mientras que su compatriota Guillermo Coria abandonó el torneo por una lesión.
21:15
Falcioni, flamante técnico de Colón, estará mañana en Santa Fe
Julio Falcioni estará mañana en la capital provincial para empezar a tomar contacto con sus futuros dirigidos, pese a que el compromiso del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza tendrá al interino Ramón Mántaras en la conducción.
19:31
Newell's iría sin cambios para enfrentar a Argentinos Juniors
El técnico de Newell's, Nery Pumpido, no realizará modificaciones en la formación principal del equipo que el viernes visitará a Argentinos Juniors, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo Apertura.
15:39
Herrmann firmó con Charlotte y será el quinto argentino en la NBA
<b>Buenos Aires- </b>El alero Walter Herrmann firmó hoy contrato por un año, con opción a un segundo, con Charlotte Bobcats, con lo que se convertirá en el quinto basquetbolista argentino que jugará la próxima temporada de la NBA.
15:35
El colombiano Vargas arregló con Inter de Porto Alegre
El futbolista colombiano Fabián Vargas se despidió hoy de sus compañeros de Boca Juniors luego de arreglar las condiciones paraincorporarse al Internacional de Brasil, flamante campeón de la Copa Libertadores de América.

10:56 | Quemaron el portón del garage del tesorero de San Lorenzo

09:37 | Basile viaja a Londres para preparar partido con Brasil

08:48 | US Open: debutan Nalbandian y otros seis argentinos

12:12 | Argentina jugará la semifinal con España a las 7.30


  Edición Matutina
Básquet: que venga España

El seleccionado argentino de básquetbol se clasificó para las semifinales del Campeonato Mundial, tras apabullar ayer a Turquía por 83 a 58, en un partido de cuartos de final jugado en el Saitama Memorial Arena. Argentina celebró de la mejor manera los dos años de la obtención de los Juegos Olímpicos de Atenas (se cumplieron el lunes), exhibiendo otro rendimiento acorde con la solidez que viene demostrando en este torneo, con su punto alto siempre inalterable: la eficiencia defensiva. A partir de allí el conjunto albiceleste se hace fuerte en los bloqueos contra rivales normalmente más altos, como en este caso los turcos, para luego ejercer un juego de control bajo la afinada conducción de Juan Ignacio Sánchez.
Central: Vecchio decidió irse y el club no lo sabía
No pintaba para una jornada con grandes novedades, pero Emiliano Vecchio pateó el tablero. Dijo que se va de Central, dolido porque Néstor Gorosito no le dio oportunidades. Pero lo curioso es que los dirigentes aseguraron no estar al tanto ni tampoco el técnico.
Newell's: Pumpido habló de todo y se descargó
Nery Pumpido aún tenía mucho más para decir sobre lo que dejó el Newell's-Racing del sábado. Es que con las imágenes de distintos programas de televisión logró sacar mayores conclusiones que ayer las virtió largo y tendido al final del segundo ensayo semanal.

San Lorenzo tuvo otro día agitado
El plantel de San Lorenzo recibió ayer el reclamo de un grupo de hinchas, que pidió explicaciones por la goleada 7-1 sufrida el domingo ante Boca, pero las respuestas que partieron del director técnico Oscar Ruggeri y algunos jugadores no profundizaron en el tema.

Boca: un líder con piloto automático
El líder del torneo Apertura, Boca Juniors, hizo gala de una condición de equipo completamente aceitado, a punto tal que ayer se entrenó sin la presencia de su técnico Alfio Basile.

Basile viaja a Londres para dirigir a la selección
El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, viajará hoy rumbo a Londres junto a los futbolistas Javier Mascherano, Sergio Agüero y Clemente Rodríguez, como avanzada de la delegación que se completará el viernes en la capital inglesa, donde el domingo enfrentará a Brasil en un partido amistoso a jugarse en cancha de Arsenal, a las 12.

River: Passarella declaró en la fiscalía
El entrenador de River, Daniel Passarella, se presentó ayer a declarar en la fiscalía descentralizada de Saavedra, con relación a los episodios ocurridos el pasado domingo 20, cuando los automóviles de algunos integrantes del plantel y del cuerpo técnico fueron dañados en el estacionamiento del club por algunos integrantes de la hinchada millonaria, conocidos como Los Borrachos del Tablón.

Independiente: Burruchaga no pedirá el artículo 225 por Díaz
Finalmente Jorge Burruchaga, el entrenador de Independiente, decidió no hacer uso del artículo 225 del reglamento de la AFA para que el volante Rodrigo Díaz pueda jugar ante Central, por la 5ª fecha del Apertura.

Lunati dirigirá Boca-Estudiantes
El Colegio de Arbitros de la AFA hizo caso omiso a las críticas que recibió el juez Pablo Lunati en su arbitraje en el partido entre Lanús y Central en la cancha del granate, y lo premió con la designación para conducir el enfrentamiento que sostendrá el puntero Boca Juniors con Estudiantes de La Plata en la Bombonera...

Lanús y Vélez abren la serie
Lanús y Vélez iniciarán esta noche su derrotero en pos de la Copa Sudamericana, con el partido de ida correspondiente a la fase preliminar que dará comienzo a las 21.

Arsenal rompería el chanchito por Tevez
El club inglés Arsenal estaría dispuesto a pagar 19 millones de libras esterlinas (cerca de 32 millones de dólares) para fichar al delantero Carlos Tevez, en conflicto con su club, Corinthians, de Brasil.

Sagrado Corazón ganó y se cortó solo
Sagrado Corazón se perfila como el candidato para lograr el ascenso en la Primera B, Copa Pinasco. En el destacado de la 25ª fecha derrotó como visitante a 1º de Mayo, otro candidato, por 3 a 1.

Aguirre es el único puntero
Coronel Aguirre empató 0 a 0 con Mitre de Pérez y ganó la primera rueda en la Zona Campeonato en la Primera A y se perfila como el serio candidato para lograr el título.

Tiro: Melo está muy cerca de retornar a Ludueña
La llegada de Pablo Melo a Tiro Federal parece estar cada vez más cerca. Así lo confirmaron anoche allegados a la dirigencia tirolense al advertir que el uruguayo es el jugador apuntado para sumarse en lugar del lesionado Gustavo Córdoba.

Argentino: Módica llegará bien al partido ante San Carlos
El mediocampista de Argentino Pablo Módica no tendrá inconvenientes para llegar en condiciones al partido del próximo domingo (se posterga un día porque el sábado juegan Central e Independiente) ante Villa San Carlos (a las 15.30), por la 7ª fecha de la Primera C.

Central Córdoba: el técnico Santángelo espera por Pizzella
La chance de que Martín Pizzella pueda retornar a la titularidad en Central Córdoba va cobrando mayor fuerza de cara al partido del sábado (15.30) frente a Estudiantes, pero el entrenador Oscar Santángelo no se ilusiona con esa posibilidad...

Rugby: Santiago Sodini analiza el presente de Duendes
Santiago Sodini es el típico jugador que a su equipo le aporta muchísimo, pero al que para ver su trabajo hay que seguirlo detenidamente. Porque su tarea es efectiva, aunque no luzca.

Automovilismo: ponderan el instinto de Alonso
La exhibición de conducción, estrategia y dominio de la situación que ofreció Fernando Alonso al aguantar durante quince vueltas el acoso de Michael Schumacher en el Gran Premio de Turquía tuvo aún más mérito: según confesaron ayer los ingenieros de Renault, lo hizo siguiendo su propio instinto.

Tenis: Abierto de EEUU
La lluvia volvió a castigar ayer el US Open poniendo en riesgo la totalidad de la programación de la segunda jornada del certamen de Grand Slam, que se disputa en Nueva York, y que para ayer preveía 61 partidos de primera ronda.

Turf: Gurí Entrerriano en rauda atropellada
Para la sorpresa de toda la cátedra, el zaino Gurí Entrerriano se llevó el handicap Asociación Argentina de Fomento Equino, que fue la prueba jerárquica de la reunión que programó el hipódromo platense.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados