Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 30 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
15:04
Río Tercero: detuvieron a padres de niña por abuso sexual
La justicia de Río Tercero ordenó hoy la detención de los padres de la niña llevada a Buenos Aires por un albañil por el delito de abuso sexual agravado.
18:03
El huracán amenaza a blanearios en el Pacífico mexicano
El huracán John se fortaleció y pasó a categoría 4, amenazando a balnearios del Pacífico mexicano con fuertes lluvias y vientos, y derribando árboles en el puerto de Acapulco.
17:18
Telleldín dejó la defensa de Grassi porque le "robaron" la novia
El abogado Carlos Telleldin, absuelto en el juicio por el atentado a la Amia, reveló hoy que se apartó de la defensa de Grassi porque descubrió que su socia y pareja "empezó a salir con Maloney”, otro de los abogados defensores.
15:33
Misiones: Alto Paraná pidió suspender a sus empleados
El conflicto sindical entre trabajadores motosierristas y la empresa Alto Paraná se profundizaba hoy debido al pedido patronal ante la subsecretaría de Trabajo para que se declare el procedimiento preventivo de crisis y de esa forma poder “suspender por tiempo indeterminado y sin goce de haberes” a los 360 empleados que trabajan en la planta.
15:02
Convocan a presentar proyectos de investigación sobre pobreza
Los ministerios de Desarrollo Social y de Educación lanzaron una convocatoria conjunta para la presentación de proyectos de investigación sobre marginalidad y pobreza, en el marco del Plan estratégico nacional en Ciencia, Tecnología e Innovación “Bicentenario 2006-2010”, se informó hoy.
14:07
Hamburgo está cerca de contratar a Juan Pablo Soríin
El club Hamburgo del fútbol alemán está cerca de llegar a un acuerdo con el defensor argentino del Villarreal Juan Pablo Sorín, de acuerdo a informes de la prensa local.

12:57 | Miles de participantes en la Tomatina de Valencia

12:54 | Pasajero venezolano en Ezeiza dijo tener una granada: fue detenido

10:35 | Murió el premio Nobel de literatura Naguib Mafhouz

09:42 | La Nasa envió al Atlantis a plataforma de lanzamiento


  Edición Matutina
Piden autorización para realizar una vasectomía a un joven minusválido

Los padres de un joven discapacitado mental, que actualmente está viviendo en pareja con una chica de su misma condición, acudirán a la Justicia de Mendoza para que autorice la práctica de una vasectomía a su hijo.
Renunciaron defensores del sacerdote Julio Grassi
Los abogados del sacerdote Julio César Grassi renunciaron ayer a seguir con la defensa el mismo día en que la Cámara de Garantías de Morón designó al Tribunal Oral número uno de ese departamento judicial como encargado de llevar adelante la causa...
Hallaron a una niña que se había fugado de Córdoba con un hombre
La niña de 12 años que el sábado último abandonó la casa en que vivía junto a su familia, en la ciudad cordobesa de Río Tercero, fue encontrada ayer junto al albañil con el que se presume habría fugado en una vivienda de familiares del hombre, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, informaron fuentes policiales.

El éxodo de habitantes podría hacer de Venecia una ciudad fantasma
El escenario es de película de terror: por la mañana, el portero abre la puerta de entrada al centro histórico de Venecia. Miles de turistas esperan en fila, presentan su entrada y se abalanzan sobre el mundo pasado de "dux" y "gondolieri".

Fue baleado un joven a quien interrogaron por el crimen de Ariel Malvino
Dos hombres a bordo de una moto balearon ayer el vehículo en el que se trasladaban Lautaro Braun Billinghurst, uno de los jóvenes correntinos interrogados por la muerte de Ariel Malvino en Brasil, y su padre, Jorge Braun, quienes resultaron ilesos en el ataque, informaron fuentes policiales.

Detuvieron al líder de una secta polígama
Warren Steed Jeffs, un fugitivo líder de una secta mormona polígama y uno de los 10 más buscados del FBI, fue arrestado en un control carretero de rutina fuera de Las Vegas, dijo ayer un vocero policial.

Exoneran a un maestro que dijo haber matado a una niña
John Mark Karr, el profesor que acaparó los titulares de la prensa al confesar uno de los crímenes no resueltos más famosos de Estados Unidos, el asesinato de la niña de seis años, fue exonerado tras el fracaso del caso que se seguía contra él.

Aplican fuerte multa a una clínica porteña
El gobierno porteño aplicó ayer una multa de 225 mil pesos a una clínica privada y clausuró sus instalaciones debido a graves incumplimientos y violaciones de la normativa vigente.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados