Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 30 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
12:00
Los municipales decidieron un paro por 72 horas
Los trabajadores municipales decidieron por unanimidad rechazar la propuesta de aumento salarial escalonado propuesto desde el Ejecutivo y ratificaron la medida de fuerza de 72 horas que en principio se llevará a cabo el martes, miércoles y jueves de la semana venidera.
19:29
"Terminamos con uno de los dramas de la incomunicación"
El presidente Néstor Kirchner celebró esta tarde la construcción de un tramo de la autopista Córdoba-Rosario porque “terminamos con uno de los grandes dramas de incomunicación” en el país que afecta el crecimiento.
11:49
Lifschitz: "A la larga la Justicia nos dará la razón"
El intendente Miguel Lifschitz prometió dar batalla política con relación a la afectación de recursos municipales para el financiamiento educativo y admitió que de haber acuerdo se recurrirá a la Justicia “que es más lenta pero nos terminará dando la razón”.
10:22
En el Centenario entregaron un cadáver equivocado
Un hombre denunció hoy públicamente que en el hospital Centenario le entregaron un cadáver equivocado en lugar del de su hermana, que había fallecido el pasado sábado.
15:26
Ardió un vagón con petróleo en Sorrento y las vías
Un vagón de una formación que transportaba petróleo ardió en la zona de vías ubicada a la altura de calle Sorrento lo que provocó alarma entre los vecinos. Sin embargo, el fuego fue controlado por los bomberos sin que aparentemente se registraran heridos.
09:57
Presentan esta tarde el programa “Escuela Móvil”
Esta tarde, a las 14.30, se producirá en el Salón Carrasco de la Municipalidad el lanzamiento del programa “Escuela Móvil”.

  Edición Matutina
Adjudican importantes tramos para construir la autopista a Córdoba

Hubo que esperar tres meses, pero al fin los dos tramos más importantes de la autopista a Córdoba tendrán hoy sus contratos de obra respectivos.
Insólito: en un patio apareció un zorro y un águila se recupera en una veterinaria
Parecía un perro pero no, era un zorro gris el que apareció ayer a la mañana en el patio trasero de una vivienda de zona sur.
Rechazan el reclamo de terrenos ocupados desde hace más 20 años
Vecinos de Pasco y Necochea cortaron ayer esa esquina para protestar contra una orden de desalojo que recibió un jubilado que desde hace más de 20 años vive en Necochea 1928.

Preocupación por el aumento del ausentismo de los maestros
La ministra de Educación, Adriana Cantero, se mostró preocupada ayer por el aumento del ausentismo de los maestros en las aulas santafesinas que, según destacó, "se incrementa en el orden de un 10 por ciento" desde que la provincia suprimió el plus por presentismo.

Las bibliotecas también tienen lugar y se lucen
Las bibliotecas rosarinas también están presentes en la Feria del Libro, que se realiza hasta el 3 de septiembre en el Patio de la Madera. Ofrecen espacios para la lectura, difunden sus actividades y aprovechan la oportunidad para invitar al público a sus sedes y espacios.

Los teléfonos suman quejas
La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor presentará hoy, a las 11 en el Concejo, el informe de los reclamos y las consultas que los rosarinos presentaron en los últimos seis meses.

Reparten calcos en el Día del Desaparecido
Ampliar la mirada parece ser el lema que impera en la Oficina de Derechos Humanos y el Museo de la Memoria del municipio, entidades que dirige Rubén Chababo.

Críticas al sistema judicial de la provincia
Fiel al estilo que le viene imprimiendo su actual conducción, el Colegio de Abogados de Rosario se pronunció ayer de manera fuertemente crítica sobre varios aspectos que hacen al trabajo desplegado en el Poder Judicial de la provincia...

Los escribanos habilitan centro de mediación
Hoy, a las 20, quedará formalmente habilitado el centro de mediación del Colegio de Escribanos, durante un acto que se realizará en el salón auditorio del colegio.

Conflicto en Coto por despidos de siete empleados
Los trabajadores de la firma Coto instalaron ayer una carpa en la esquina de ubicada en 3 de Febrero y Presidente Roca para repudiar los siete despidos producidos en esa sucursal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados