Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 30 de agosto de 2006  
En el Centenario entregaron un cadáver equivocado

Un hombre denunció hoy públicamente que en el hospital Centenario le entregaron un cadáver equivocado en lugar del de su hermana, que había fallecido el pasado sábado.

Ese día, Lino Galarza llegó hasta el nosocomio para enterarse del estado de salud de su hermana, quien se encontraba internada desde hace un tiempo.

Al llegar al nosocomio, una médica le informó que su hermana había fallecido. Lo que le llamó la atención a Galarza fue que nadie del hospital le había avisado del deceso de familiar siendo que contaban con los números de teléfono.

Luego de realizar los trámites correspondientes en la cochería, Galarza aguardó junto a otros familiares la llegada del cuerpo y tamaña fue la sorpresa cuando comprobaron que el cadáver que les habían entregado no pertenecía a su hermana, sino al de otra mujer.

El hecho los llenó de preocupación y de esperanza a la vez. Lamentablemente la hermana de Galarza efectivamente había fallecido pero recién casi dos horas después pudo tener el cuerpo de su hermana.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados