Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Boca: un líder con piloto automático
El plantel entrenó ayer bajo la orden de Jorge Ribolzi, quien lo dirigirá el domingo ante Estudiantes

El líder del torneo Apertura, Boca Juniors, hizo gala de una condición de equipo completamente aceitado, a punto tal que ayer se entrenó sin la presencia de su técnico Alfio Basile.

El once xeneize volvió al trabajo ayer en el predio de Casa Amarilla, después de la humillante victoria que le endosó a San Lorenzo por 7 a 1, el domingo último, en el Nuevo Gasómetro.

Y ya con miras al próximo partido ante Estudiantes de La Plata, en la Bombonera, el conjunto auriazul practicó a las órdenes de Jorge Ribolzi, asistente del Coco, quien ayer se ausentó para cumplir con tramitaciones personales.

Es que Basile, junto a su principal ayudante, Rubén Díaz, viajará hoy rumbo a Londres, donde el domingo el seleccionado argentino disputará un encuentro amistoso ante su par de Brasil (ver aparte).

Una de las novedades principales del entrenamiento consistió en la recuperación del volante Sebastián Battaglia, quien ya está mucho mejor de una tendinitis en el muslo derecho y no tendría inconvenientes para retornar al equipo titular.

Sin embargo, la constitución del elenco puntero se conocerá recién mañana, una vez que Ribolzi defina la habitual práctica de fútbol de la semana.

Uno que no estará en la consideración del técnico interino es el atacante Marcelo Delgado, afectado por un desgarro en el muslo derecho. El goleador estará inactivo por un mínimo de 21 días.

Durante la práctica desarrollada ayer en Casa Amarilla, los titulares en la goleada sobre San Lorenzo solamente efectuaron tareas físicas livianas, sin pelota. Los habituales suplentes armaron un encuentro informal.

En ese mini-partido, un elenco integrado por Jonathan Maidana, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo, Oscar Trejo, Andrés Franzoia y Guillermo Barros Schelotto le ganó por 2-0 a un combinado de juveniles. Los goles fueron de Franzoia y Trejo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Ruso Ribolzi dialoga con los jugadores xeneizes en el predio de Casa Amarilla previo al entrenamiento de ayer. El ayudante de campo del Coco está al frente del plantel.

Notas Relacionadas
Recopa



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados