Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Argentino: Módica llegará bien al partido ante San Carlos
El volante se recupera de una contractura en los isquiotibiales

El mediocampista de Argentino Pablo Módica no tendrá inconvenientes para llegar en condiciones al partido del próximo domingo (se posterga un día porque el sábado juegan Central e Independiente) ante Villa San Carlos (a las 15.30), por la 7ª fecha de la Primera C. Así lo aseguró el médico del plantel salaíto, Santiago Cativiela, quien en diálogo con Ovacion señaló que el jugador "evoluciona muy bien" de la contractura que sufrió en el partido frente a Excursionistas.

Tras el partido se manejó la posibilidad de realizarle algún estudio ya que se temía que se tratara de una lesión más severa, pero todo quedó en la nada debido a que Módica mostró signos de recuperación de manera inmediata.

De todas formas el volante no está trabajando a la par de sus compañeros sino que lo está haciendo con los kinesiólogos. Igualmente todo parece indicar que el entrenador Jorge Tschudy podrá contar con él.

Pero Módica no es el único que acarrea molestias. El delantero José Luis Balbuena terminó el partido también con una pequeña contractura en el gemelo de la pierna derecha, aunque ello no le impidió moverse con normalidad en la práctica de ayer.

Algo similar es lo que ocurre con Gustavo Raggio, quien padece una fatiga en los aductores de su pierna derecha. Ayer Carozo entrenó de manera diferenciada, haciendo hincapié en los trabajos de resistencia.

Completando la lista aparece Iván Palma. El volante creativo no pudo entrenar debido a un estado gripal, pero se estima que hoy ya pueda hacerlo con total normalidad.

La buena noticia para Tschudy es que todos ellos, según Cativiela, llegarán sin inconvenientes al partido del domingo ante Villa San Carlos.

Ayer el plantel entrenó en doble turno y para hoy tiene previsto hacerlo sólo por la mañana. Es que en horario vespertino los salaítos viajarán a La Emilia para jugar dos amistosos: en el primer turno, a las 16, lo hará la primera local, mientras que a las 18 será el turno de aquellos futbolistas que no vienen jugando, tales los casos de Muñoz, Irusta, Luna, entre otros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Módica debió ser reemplazado el sábado ante Excursionistas.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados