Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Independiente: Burruchaga no pedirá el artículo 225 por Díaz
El técnico se inclinó por Armenteros para jugar ante Central

Finalmente Jorge Burruchaga, el entrenador de Independiente, decidió no hacer uso del artículo 225 del reglamento de la AFA para que el volante Rodrigo Díaz pueda jugar ante Central, por la 5ª fecha del Apertura.

Díaz fue expulsado el domingo pasado en la victoria 2 a 1 ante Banfield y el DT rojo pensó en utilizar el mencionado artilugio por el juvenil volante Hernán Fredes, quien ayer marcó un gol en el seleccionado argentino Sub 20 que venció a su par de Eslovaquia 2 a 0, por el torneo Cuatro Naciones en Corea del Sur.

El Rengo vio la tarjeta roja a los 17 minutos luego de un insulto al árbitro Daniel Giménez, por lo cual el comité de disciplina lo sancionaría con cuatro fechas.

Como Burruchaga ya descartó a Díaz, en el trabajo táctico de hoy pondría entre los posibles titulares a Emiliano Armenteros, quien precisamente ante Banfield perdió el puesto con el Rengo. Otro de los que ingresaría ante Central es el volante Sebastián Carrizo.

El plantel de Independiente entrenó ayer en el campo de deportes de Villa Domínico y todas las miradas estuvieron posadas en Germán Denis, quien trabajó diferenciado por un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo. El delantero continuará trabajando liviano pero llegará sin problemas al partido frente a Central.

Por lo tanto, el probable equipo para el sábado es el siguiente: Ustari; Alvarez, Gioda, Rodríguez y Marín; Machín, Carrizo y Ortemán; Armenteros; Montenegro y Denis.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Rodrigo Díaz le faltó el respeto al árbitro Giménez y fue expulsado.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados