Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Pasado por agua
Tenis: Abierto de EEUU
La lluvia dejó trunca la segunda jornada en el cuarto Grand Slam del año

La lluvia volvió a castigar ayer el US Open poniendo en riesgo la totalidad de la programación de la segunda jornada del certamen de Grand Slam, que se disputa en Nueva York, y que para ayer preveía 61 partidos de primera ronda. De esta forma, el debut de varios jugadores argentinos quedó para hoy.

El mal tiempo ya había demorado por algunas horas el arranque del cuarto Grand Slam de la temporada el pasado lunes. Pero ayer el panorama empeoró: tras una espera de tres horas y media, los primeros partidos de la jornada debieron interrumpirse y volver a comenzar, hasta que la lluvia obligó a una segunda suspensión, con un total de 61 partidos por completarse.

El pronóstico meteorológico no era alentador para los organizadores. Entre los jugadores que sufrieron el mal tiempo sobre el court se encuentran la francesa Amelie Mauresmo, número uno del mundo, y el australiano Lleyton Hewitt, campeón del US Open 2001.

Entre los 61 partidos programados para la segunda jornada se cuenta el choque entre el segundo favorito, el español Rafael Nadal, contra el australiano Mark Philippoussis, finalista en la edición de 1998.

En tanto, en la madrugada de ayer el estadounidense Andre Agassi venció al rumano Andrei Pavel por 6/7 (4), 7/6 (8), 7/6 (6) y 6/2.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Postales. Los courts de Flushing Meadows sufrieron la embestida de la lluvia y quedaron huérfanos del mejor tenis del mundo.

Notas Relacionadas
Varios argentinos salen a la cancha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados