Año CXXXVII Nº 49217
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 30 de agosto de 2006  
Copa Santiago Pinasco
Sagrado Corazón ganó y se cortó solo
El equipo de Llanos venció a 1º de Mayo y se perfila para quedarse con el ascenso en la Primera B

Juan Itúrrez / Ovación

Sagrado Corazón se perfila como el candidato para lograr el ascenso en la Primera B, Copa Pinasco. En el destacado de la 25ª fecha derrotó como visitante a 1º de Mayo, otro candidato, por 3 a 1. A su vez le sacó tres puntos a los escoltas, 7 de Septiembre y Social Lux, que igualaron 2 a 2.

Este emotivo encuentro se disputó en la cancha de Argentino y contó con un marco de 500 personas. El delantero Maximiliano Trejo, de Sagrado, fue la figura del choque y además autor de dos tantos.

La primera etapa fue muy disputada. Hubo varias situaciones de peligro sobre los arcos y también mucha fricción, al punto que tres jugadores vieron la roja, dos de 1º de Mayo y uno de Sagrado.

Los locales sufrieron las expulsiones de Fabián Clavijo y Juan Benedetto pero en ningún momento fueron superados por la visita, que se quedó sin Ezequiel Bravo. El líder consiguió ponerse al frente del marcador a los 31' por intermedio de Angel Saucedo, quien venció al estéril vuelo del arquero Aronna con un verdadero zapatazo. Así finalizó la primera etapa.

El segundo tiempo fue un partidazo. A los 8', 1º de Mayo llegó a la igualdad por medio de Mansilla, quien de cabeza derrotó a Sosa.

Con la igualdad el encuentro se hizo de ida y vuelta. Y en el final apareció Trejo (a los 34' y 94') para darle el triunfo a Sagrado.

Con el pitazo final de Carlos Boxler, los dirigidos por Llanos lograron tres puntos vitales para lograr el ansiado ascenso. 1º de Mayo, que mantiene sus chances, se fue con la frente en alto y su parcialidad lo despidió con aplausos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Maximiliano Trejo, la figura y autor de dos tantos para Sagrado Corazón.

Notas Relacionadas
Social Lux no resistió e igualó con 7 de Septiembre



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados