La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 13 de agosto de 2006  
  Ultimo momento

17:35 Ovación
Newell’s igualó 3 a 3 con River en un partidazo
Newell’s empató 3 a 3 con River como visitante, en un electrizante partido por la 2ª fecha del Apertura. Dos de Cardozo y uno de Salcedo, los goles rojinegros; Gallardo de penal, Belluschi y Tuzzio, los millonarios. El cotejo en el Monumental fue vibrante, cambiante y con muchas opciones de gol en ambos arcos.
10:09 El Mundo
Israel aprobó el cese del fuego en menos de 24 horas
El gabinete de Israel aprobó un cese al fuego que obliga a silenciar sus armas en menos de 24 horas, mientras se realiza una ofensiva de último momento para asestarle un golpe devastador a la guerrilla del Hezbolá.
12:04 Policiales
Por proteger a su hija, su concubino la mató de un tiro
Una mujer murió hoy al recibir un balazo en el cuerpo cuando, durante una discusión, su pareja disparó contra su hija en Pedrial al 1800. Según la joven, su madre se interpuso entre ella y el agresor, que la apuntaba con el arma.
19:45 Ovación
Vóley: Argentino venció a Portugal y marcó un récord de triunfos
La selección argentina de vóley venció a Portugal 3 a 0, en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys, y marcó un récord de triunfos consecutivos en la Liga Mundial al llegar a seis.
10:03 El Mundo
Fidel Castro prometió que va a luchar por su salud
El presidente cubano, Fidel Castro, quien cumplió hoy 80 años, prometió que “luchará” por su salud en un mensaje al pueblo de su país publicado en la portada por el diario Juventud Rebelde en su edición digital de hoy.
13:48 El Mundo
Aseguran que fueron abortados cuatro atentados en Gran Bretaña
El ministro del Interior británico, John Reid, afirmó que fueron desabaratados cuatro atentados a “gran escala” en su país desde julio pasado. La prensa dijo que uno de los arrestados es el jefe de Al Qaeda en el Reino Unido.
11:06 Ovación
La selección española de básquet volvió a vencer a Argentina
Al igual que hace una semana, el seleccionado de España volvió a superar ampliamente al representativo de la Argentina, esta vez por 87-66, en la tercera y última jornada de la Copa Phillips, que se disputa en Singapur.
19:35 Ovación
Federer ganó en Toronto y llegó a 40 títulos en su carrera
El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, se consagró hoy campeón del Masters Series de Toronto, jugado sobre cemento y con 2.450.000 de dólares en premios, al vencer al francés Richard Gasquet (51) por 2-6, 6-3 y 6-2.
19:31 Ovación
Estudiantes superó 1 a 0 a los jujeños y se sumó a la punta
Estudiantes de La Plata venció 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en la cancha de Quilmes y se sumó a la punta tras el cierre de la 2ª fecha del Apertura.
19:24 Ovación
Vélez y Racing empataron en cero y aburrieron
Vélez y Racing empataron sin goles en partido jugado en el Nuevo Gasómetro por la 2ª fecha del torneo Apertura.
18:53 El Mundo
Al menos 47 muertos por varias explosiones en Irak
<b>Bagdad.-</b> Al menos 47 personas murieron hoy y más de 140 resultaron heridas por dos atentados con coche bomba y la explosión de proyectiles en un barrio chiita de Bagdad, informaron fuentes del Ministerio de Defensa iraquí.
18:21 Ovación
Gimnasia La Plata lo dio vuelta y venció 3 a 2 a Quilmes
<b>L< Plata.-</b> En sorprendente reacción, Gimnasia y Esgrima La Plata dio vuelta hoy en forma agónica un partido que casi siempre lo tuvo abajo en el marcador y venció 3-2 a un Quilmes que, con todo a su merced, no supo liquidar el pleito.
18:13 Economía
Las ventas por el Día del Niño crecieron 3,3%, según la Came
El volumen de las ventas minoristas relacionadas con el Día del Niño fue este año 3,3 por ciento superior al del año pasado, afirmó un informe privado difundido hoy.
18:09 Policiales
Cinco heridos tras múltiple choque en puente sobre el río Colastiné
Cinco personas resultaron heridas hoy en un múltiple choque sobre un puente de la ruta nacional 168, que comunica a la ciudad de Santa Fe con el túnel subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis...
17:40 Ovación
Primera C: Argentino perdió 1 a 0 como local ante Colegiales
Argentino perdió 1 a 0 como local ante Colegiales en partido que se jugó esta tarde en nuestra ciudad por la 3ª fecha del torneo de Primera C.
16:40 Economía
La inversión creció 130% en los últimos tres años
La inversión fue el rubro más dinámico de la economía en los últimos tres años, con un aumento cercano a 130 por ciento, seguido por las exportaciones, que en el mismo lapso se incrementaron 30 por ciento, según un informe del Ministerio de Economía.
16:33 Ovación
Lanús le empató sobre la hora a Banfield
Lanús le empató a Banfield sobre la hora 1 a 1, como visitante, cuando tenía un jugador menos, en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura 2006.
14:58 Policiales
Frenan tren y desparraman 10 mil kilos de maíz en Bahía Blanca
Un tren de carga de cereales que ingresaba ayer a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue frenado por desconocidos, que desparramaron 10.000 kilos de maíz de una tolva que se encontraba en un vagón.
13:41 Política
El canciller Taiana se reúne hoy con su par neocelandés
El canciller Jorge Taiana se reunirá hoy en Nueva Zelandia con funcionarios de alto nivel para “profundizar la relación bilateral” y repasar la agenda política que ambos países tienen en común.
13:40 Información Gral
Abrieron esta mañana el paso Cristo Redentor a Chile
El paso internacional Cristo Redentor, que une la ciudad de Mendoza con Chile, fue habilitado esta mañana para todo tipo de vehículos, señalaron fuentes de Gendarmería Nacional.
13:35 Escenario
Falleció en Buenos Aires la actriz chilena Teresa Blasco
La actriz chilena Teresa Blasco, de vasta trayectoria en cine, televisión y teatro, falleció a los 71 años en Capital Federal
12:40 Policiales
Zona oeste: asesinó a otra mujer de un tiro en la cara
Una mujer asesinó a otra en la zona oeste de Rosario, al dispararle un tiro en la cara presuntamente luego de un enfrentamiento por cuestiones amorosas.
12:11 Ovación
Rally: Loeb ganó por quinta vez consecutiva en Alemania
El piloto francés Sebastien Loeb con un Citröen Xsara se impuso hoy por quinta vez consecutiva en el Rally de Alemania, novena competencia del Campeonato Mundial de la especialidad, tras recorrer 1.300,48 kilómetros a través de tres etapas.
11:25 Escenario
McCartney, dispuesto a pagar 100 millones de dólares para divorciarse
El ex Beatle Paul McCartney, quien busca divorciarse de la ex modelo Heather Mills sin acudir a la Corte, sostuvo que está dispuesto a pagarle 100 millones de dólares de su fortuna personal.
11:19 Información Gral
Sofía Loren es la más hermosa y natural del mundo
Sofía Loren fue votada la mujer más hermosa y natural del mundo en una encuesta publicada hoy en Gran Bretaña. La actriz italiana, de 71 años, logró más votos que Cameron Díaz y que Johnny Depp.
11:13 Información Gral
Pertenencias de Unabomber serán subastadas por internet
Las pertenencias personales del convicto Theodore Kaczynski, conocido como Unabomber, serán subastadas por internet, con el objetivo de restituir dinero a sus víctimas, indicó hoy la prensa en California.
10:22 Ovación
Goles de Messi y Saviola para el triunfo de Barcelona en EEUU
Los argentinos Lionel Messi y Javier Saviola anotaron anoche un gol cada uno en el cómodo triunfo que su equipo, Barcelona de España, alcanzó por 4-1, sobre New York Red Bulls, de los Estados Unidos de América, en encuentro amistoso jugado en Nueva York.
09:58 Ovación
La Tigresa Acuña conquistó su tercer título mundial
La Tigresa Marcela Acuña logró el título supergallo AMB al batir por amplísimo margen de puntos y en fallo unánime a la colombiana Anays Gutiérrez en la velada que se desarrolló en el Cedem número 2 de Caseros.



clima mas
Mín 10º - Máx 22º
algo-nublado.gif


tapa edición impresa

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados