Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de agosto de 2006  
Frenan tren y desparraman 10 mil kilos de maíz en Bahía Blanca

Bahía Blanca.- Un tren de carga de cereales que ingresaba ayer a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue frenado por desconocidos, que desparramaron 10.000 kilos de maíz de una tolva que se encontraba en un vagón, indicaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer en momentos en que el tren número 6633 de la empresa Ferro Expreso Pampeano, compuesto por varios vagones que contenían cereal, ingresaba a la ciudad de Bahía Blanca.

Fuentes policiales indicaron que “según denunció el supervisor de la empresa Humberto José Testa, el episodio ocurrió cuando el convoy se movilizaba entre el camino Sesquicentenario y los Talleres Maldonado, ubicado en las afueras de la ciudad”.

“Testa relató a la policía que en un momento dado desconocidos lograron subir a uno de los vagones donde tras abrir las válvulas de aire lograron frenar el convoy”, agregó el vocero.

Las personas abrieron una de las tolvas de los vagones donde se hallaban 10.000 kilogramos de maíz, los cuales cayeron sobre ambos lados de las vías, y luego se escaparon.

A raíz del hecho las autoridades de Ferro Expreso Pampeano solicitaron la presencia de personal de la empresa como así también de un camión con el cual lograron recuperar el 80 por ciento de la carga que previamente había sido desparramada.

El hecho es investigado por personal de la comisaría quinta de Bahía Blanca quien dispuso un operativo para dar con el paradero de los autores del episodio. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados