Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
10:09
Israel aprobó el cese del fuego en menos de 24 horas
El gabinete de Israel aprobó un cese al fuego que obliga a silenciar sus armas en menos de 24 horas, mientras se realiza una ofensiva de último momento para asestarle un golpe devastador a la guerrilla del Hezbolá.
10:03
Fidel Castro prometió que va a luchar por su salud
El presidente cubano, Fidel Castro, quien cumplió hoy 80 años, prometió que “luchará” por su salud en un mensaje al pueblo de su país publicado en la portada por el diario Juventud Rebelde en su edición digital de hoy.
13:48
Aseguran que fueron abortados cuatro atentados en Gran Bretaña
El ministro del Interior británico, John Reid, afirmó que fueron desabaratados cuatro atentados a “gran escala” en su país desde julio pasado. La prensa dijo que uno de los arrestados es el jefe de Al Qaeda en el Reino Unido.
18:53
Al menos 47 muertos por varias explosiones en Irak
<b>Bagdad.-</b> Al menos 47 personas murieron hoy y más de 140 resultaron heridas por dos atentados con coche bomba y la explosión de proyectiles en un barrio chiita de Bagdad, informaron fuentes del Ministerio de Defensa iraquí.
14:45
Israel afirma que se irá del Líbano cuando lleguen las tropas internacionales
La ministra del Exterior de Israel, Tzipi Livni, afirmó hoy que su país se retirará del sur del Líbano sólo cuando arriben a esa región las tropas internacionales y libanesas en el marco de la resolución de cese de hostilidades.
11:09
Reino Unido dice que es muy probable otro intento de atentado
El ministro del Interior advirtió que otro intento de ataque terrorista en el Reino Unido era “sumamente probable” después de que la policía dijo haber desbaratado un complot para explotar en pleno vuelo aviones transatlánticos.

10:39 | Fuertes bombardeos israelíes contra suburbios del sur de Beirut


  Edición Matutina
Israel y Hezbolá siguen combatiendo a pesar de la resolución de la ONU
Tel Aviv/Beirut. - Israel y las milicias islámicas de Hezbolá combatieron ayer intensamente, pese a que ambas partes aceptaron en principio la resolución de Naciones Unidas promulgada el viernes que exige un cese del fuego.

Al Qaeda, detrás del frustrado complot
Washington. - Funcionarios y expertos en terrorismo estadounidenses ven en los planes terroristas desbaratados recientemente en Gran Bretaña la firma clara de Al Qaeda. "Sí, estoy convencido de que Al Qaeda está detrás de los frustrados atentados", sostuvo sin rodeos el analista Peter Bergen...

"Fidel se recupera y camina", según Granma
La Habana. - Fidel Castro celebrará hoy su 80º cumpleaños con una aparente mejoría de su frágil salud y en compañía del presidente venezolano, Hugo Chávez, su principal aliado político y económico.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados