Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
La imagen de la Virgen en una pared causa conmoción en Diego de Alvear

Diego de Alvear.- Una imagen en una pared cuyos contornos se asemejan a la Virgen de San Nicolás despertó un hondo sentimiento religioso entre unos 200 vecinos del barrio Fonavi de esta localidad del departamento General López.
Incautan diez toneladas de sábalos fuera de medida
Santa Fe.- Personal de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente de la provincia decomisó más de 10 toneladas de pescado en el marco de inspecciones realizadas en tres frigoríficos de esta ciudad y dos de la localidad de Los Zapallos, en el departamento Garay.
En 2007 la laguna Melincué llegaría a un nivel óptimo
Melincué. - En menos de un año la provincia espera nivelar la cota de la laguna homónima de esta localidad hasta llegar a los 82,50 metros. Para ello están realizando obras de envergadura que incluyen la construcción de un canal por debajo de la ruta 90.

Imponen mano dura con infractores de tránsito en Villa Constitución
Villa Constitución.- En un nuevo intento por corregir el caótico tránsito de esta ciudad, autoridades de la división Inspectoría General advirtieron que implementarán mano dura con los infractores y que próximamente se contratarán al menos cinco nuevos inspectores para reforzar los operativos.

Subsidiaron una escuela de oficios de Baigorria
Granadero Baigorria.- La escuela municipal de oficios Eva Duarte que funciona en el predio del Hogar Escuela de esta ciudad recibió diez mil pesos que serán destinados a la compra de insumos y herramientas para los diversos talleres que allí se dictan.

Auditarán ejecuciones fiscales en el municipio cañadense
Cañada de Gómez.- Una serie de comentarios vertidos en el seno del Concejo por parte de vecinos que señalaron la existencia de supuestas "irregularidades" en el marco del proceso de ejecuciones fiscales a morosos del municipio, generó la puesta en marcha de una auditoria en ese ámbito y la suspensión preventiva de su responsable.

Soldini: charla para horticultores


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados