Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
Imponen mano dura con infractores de tránsito en Villa Constitución
Los vehículos que violen las normas serán remitidos al corralón y prevén incrementar los valores de las multas

Villa Constitución.- En un nuevo intento por corregir el caótico tránsito de esta ciudad, autoridades de la división Inspectoría General advirtieron que implementarán mano dura con los infractores y que próximamente se contratarán al menos cinco nuevos inspectores para reforzar los operativos.

Estacionamiento en doble fila o en lugares prohibidos, conducción peligrosa de motos o bicicletas, falta de documentación de los vehículos, excesos de velocidad y carencia de algunos elementos en vehículos son las infracciones más corrientes y que desde ahora serán penadas severamente. También se prevén los controles sorpresivos de alcoholemia -especialmente los fines de semana por la noche- y de documentación.

"Tenemos todo el respaldo del Departamento Ejecutivo para actuar con todo el rigor de las normativas vigentes y se labrarán actas para cualquier infracción que se constate, principalmente en la zona céntrica. Tenemos una grúa en la calle para remitir al corralón a los vehículos sorprendidos en alguna irregularidad y nuestros inspectores cuentan con una cámara fotográfica digital para registrar las faltas", explicaron funcionarios del área.

"Por su parte, el Juzgado Municipal de Faltas está analizando un incremento en los costos de las multas como del cargo por acarreo de la grúa y estadía del vehículo en el corralón", advirtieron.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los inspectores no tendrán piedad, principalmente en la zona céntrica.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados