Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
McCartney, dispuesto a pagar 100 millones de dólares para divorciarse

Londres.- El ex Beatle Paul McCartney, quien busca divorciarse de la ex modelo Heather Mills sin acudir a la Corte, sostuvo que está dispuesto a pagarle 100 millones de dólares de su fortuna personal.

Según señaló hoy el dominical News of the World, McCartney, de 64 años, declaró que está dispuesto a pagarle 100 millones de dólares de su fortuna a Mills, para que no lleve el caso a la corte.

El ex Beatle, que tiene una fortuna que supera los mil millones de dólares, podría verse obligado a pagarle hasta 450 millones a su ex esposa, si ella gana el caso de divorcio en las cortes británicas.

La pareja, que estaba casada desde hacía cuatro años y que anunció en mayo su separación, tiene una hija de dos años, Beatrice.

“Si fuera por Paul, ya hubiera solucionado este problema”, aseguró una fuente allegada al cantante británico.

“Si Heather viene un día y dice: «Acepto 50 millones de libras (cerca de 100 millones de dólares) y me quedo callada», entonces Paul le daría el cheque”, explicó la fuente.

“Pero el divorcio entre ambos se ha convertido en la Tercera Guerra Mundial y esto ha golpeado mucho a Paul. El no quiere tener que llevar este asunto a la Corte”, agregó.

Sin embargo, Mills, de 38 años y a quien la prensa sensacionalista británica califica de “buscadora de oro”, prometió que llevará el caso a los tribunales, porque quiere la mitad de la fortuna del cantante. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados