Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 13 de agosto de 2006  
Por proteger a su hija, su concubino la mató de un tiro

Rosario.- Una mujer murió hoy al recibir un balazo en el cuerpo cuando, durante una discusión, su pareja disparó contra su hija y ella se interpuso en la trayectoria del proyectil, señalaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1.30, en una vivienda ubicada en Pedriel 1865, donde vivía la víctima, Adriana María Schroter, de 48 años, su hija de 23 y su pareja, Adrián Castro, de 45.

Según relató la joven, durante una discusión mantenida con su padrastro, éste tomó un arma de fuego y le apuntó, ante lo cual su madre se interpuso entre ambos para protegerla.

La víctima recibió un balazo en el tórax y quedó tirada en el piso del comedor de la vivienda, donde fue encontrada por personal de la seccional 35 y de un móvil del Comando Radioeléctrico, que concurrieron al lugar alertados por vecinos.

Cuando la policía llegó encontró al hombre con el arma de fuego en la mano, una pistola Bersa calibre 22 con nueve proyectiles intactos y uno disparado, y detuvo al agresor.

El presunto homicida fue detenido y trasladado a la comisaría 30, mientras instruye en el caso la jueza penal de instrucción de turno Alejandra Rodenas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados