Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 13 de agosto de 2006  
Las ventas por el Día del Niño crecieron 3,3%, según la Came

El volumen de las ventas minoristas relacionadas con el Día del Niño fue este año 3,3 por ciento superior al del año pasado, afirmó un informe privado

difundido hoy.

Las operaciones fueron caracterizadas por “la fuerte demanda en casi todos los rubros que forman la canasta clásica de esta fecha, como jugueterías, artículos electrónicos, indumentaria para niños y librerías”, indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

La entidad señaló que “la semana comenzó con mucho movimiento, pero sobre el viernes a la tarde y el sábado se logró la mayor concurrencia de público, superando en movimiento al año pasado”.

“Las cuotas sin interés fueron otra vez muy buscadas, a pesar de que muchos negocios ofrecían mejores precios por las compras en efectivo”, destacó el reporte.

La Came destacó que este año “hubo menos publicidad que en 2005 en las grandes cadenas y eso ayudó a captar ventas en los comercios minoristas”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados