|
domingo,
13 de
agosto de
2006 |
Las ventas por el Día del Niño crecieron 3,3%, según la Came
El volumen de las ventas minoristas relacionadas con el Día del Niño fue este año 3,3 por ciento superior al del año pasado, afirmó un informe privado
difundido hoy.
Las operaciones fueron caracterizadas por “la fuerte demanda en casi todos los rubros que forman la canasta clásica de esta fecha, como jugueterías, artículos electrónicos, indumentaria para niños y librerías”, indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
La entidad señaló que “la semana comenzó con mucho movimiento, pero sobre el viernes a la tarde y el sábado se logró la mayor concurrencia de público, superando en movimiento al año pasado”.
“Las cuotas sin interés fueron otra vez muy buscadas, a pesar de que muchos negocios ofrecían mejores precios por las compras en efectivo”, destacó el reporte.
La Came destacó que este año “hubo menos publicidad que en 2005 en las grandes cadenas y eso ayudó a captar ventas en los comercios minoristas”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|