Año CXXXVII Nº 49200
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/08
Mujer 06/08
Economía 06/08
Señales 06/08
Educación 05/08
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 13 de agosto de 2006  
Goles de Messi y Saviola para el triunfo de Barcelona en EEUU

Nueva York (EEUU).- Los argentinos Lionel Messi y Javier Saviola anotaron anoche un gol cada uno en el cómodo triunfo que su equipo, Barcelona de España, alcanzó por 4-1, sobre New York Red Bulls, de los Estados Unidos de América, en encuentro amistoso jugado en Nueva York.

El conjunto dirigido por el holandés Frank Rijkaard finalizó así, de manera contundente, su gira preparatoria en terreno norteamericano, previa al comienzo de la actividad oficial, previsto para el último fin de semana del mes.

Los otros dos tantos del elenco blaugrana fueron logrados por la máxima figura de la institución, el brasileño Ronaldinho (13m. Pt., de penal, y St. 5m.).

El rosarino Messi, quien ingresó por el francés Ludovic Giuly apenas comenzado el segundo período, convirtió el tercer tanto de Barcelona, a los 16m. del complemento, mientras que Saviola (reemplazante de Ronaldinho) anotó el cuarto, a los 41m. de ese segmento final.

Para el conjunto local había empatado transitoriamente el delantero francés Youri Djorkaeff, a los 37m. del primer período.

Con este partido, Barcelona finalizó su periplo de aclimatación en territorio norteamericano que incluyó además estos resultados: 3-0 a Tigres, 1-1 con Chivas de Guadalajara y 4-4 con América, todos de la primera división de México. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados