La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 09 de julio de 2006  
  Ultimo momento

17:40 Ovación Mundial
Italia acertó en los penales y se quedó con la gloria
Italia fue infalible desde el punto penal y venció a Francia 5-3, después de haber empatado 1 a 1 en tiempo reglamentario, por lo que el equipo azzurro se convirtió en el nuevo campeón del mundo.
13:08 Ovación
Tenis: Federer venció a Nadal y se coronó en Wimbledon
El número uno del mundo, el suizo Roger Federer, venció hoy al español Rafael Nadal en la final masculina de Wimbledon, y retuvo así por cuarto año consecutivo la corona del Grand Slam inglés que se juega sobre césped.
13:27 Política
Kirchner convocó a una "concertación plural"
El presidente Néstor Kirchner volvió a convocar hoy a la “concertación plural” en la que trabajen “argentinos de distintas identidades políticas” y expresó críticas a un sector del periodismo.
12:09 Información Gral
Rusia: Mueren 124 personas al estrellarse un avión
Un avión ruso se salió de la pista de aterrizaje, se estrelló contra una barrera de concreto y estalló en llamas la madrugada de hoy en la ciudad siberiana de Irkutsk, muriendo 124 personas y resultando heridas otras 68.
21:22 El Mundo
Denuncian que la fortuna de Pinochet proviene del narcotráfico
El arrestado general Manuel Contreras, ex titular de la Dina, denunció que la fortuna del ex dictador Augusto Pinochet proviene del narcotráfico y generó un debate del que ni siquiera pudo escapar la presidenta Michelle Bachelet.
20:53 El Mundo
El órgano electoral mexicano rechaza las denuncias de fraude
El Instituto Federal Electoral (IFE) de México negó hoy que se hubiese producido un “fraude cibernético” en el Programa de Resultados Preliminares (Prep) de las elecciones presidenciales del domingo pasado.
20:16 Ovación Mundial
El gol de Maxi a México se sigue festejando en la web
En la página oficial del Mundial siguen las votaciones para elegir el mejor gol del torneo. Hasta ahora, los navegantes afirman que el gol de Maxi Rodríguez a México fue el mejor del torneo.
19:49 Información Gral
Microsoft liberó versiones beta 2 del Vista, Office 2007 y Longhorn
Microsoft puso a disponibilidad de los usuarios las versiones beta 2 del sistema operativo Windows Vista, la suite Microsoft Office versión 2007 y Windows Server Longhorn.
14:50 Información Gral
Argentina registra una alta tasa de científicos por habitante
El secretario de Ciencia y Tecnología, Tulio Del Bono, afirmó hoy que la Argentina tiene “la tasa de científicos por habitante más alta de América Latina”, y estimó que ese indicador “se duplicará” para 2015.
14:34 Ovación Mundial
Cristiano Ronaldo no quiere seguir en Inglaterra
El portugués Cristiano Ronaldo rompió definitivamente su idilio con Manchester United al afirmar hoy que no desea seguir jugando en Inglaterra y que aspira continuar su carrera en España, en Barcelona o Real Madrid.
14:26 Ovación Mundial
El italiano Pessotto sigue en estado delicado
El ex futbolista italiano Gianluca Pessotto, quien intentó suicidarse hace más de una semana, permanecía hoy en condiciones estacionarias, recuperándose del empeoramiento provocado por la fiebre y los dolores hepáticos.
14:12 Ovación
Fórmula 1: Montoya correrá en 2007 en Nascar
Juan Pablo Montoya dejará la Fórmula Uno, la elite del automovilismo, al final de esta temporada para aportar atractivo internacional al circuito estadounidense Nascar.
14:04 Información Gral
EE.UU: la falta de trabajadores hispanos afecta la cosecha de naranjas
Unos seis millones de cajas de naranjas podrían quedar sin recogerse en la Florida este año debido a la falta de trabajadores extranjeros, que se agudizó por los temores sobre leyes de inmigración más severas, de acuerdo con un informe difundido hoy.
12:58 Policiales
Salta: La Aduana secuestró 35 kilos de cocaína
La Aduana secuestró esta mañana en la localidad salteña de Orán 35 kilogramos de cocaína provenientes de Bolivia, que trasladaban tres personas en un automóvil.
12:53 Política
Stolbizer custionó a radicales “lavagnistas y kirchneristas”
La secretaria general de la UCR, Margarita Stolbizer, cuestionó por igual la posibilidad de que el partido acompañe al kirchnerismo o se sume a una candidatura de Roberto Lavagna, y planteó la necesidad de una “recuperación ética” del radicalismo.
12:34 El Mundo
Perú: Alan García dice que no aceptará ayuda militar de EE.UU.
El presidente electo de Perú, Alan García, aseguró que durante su mandato no aceptará ayuda militar de Estados Unidos para hacer frente al narcotráfico y a los grupos ilegales de Colombia que ingresan en su país, informó hoy la prensa colombiana.
11:45 Política
Bussi recibió el alta médica y volvió a prisión militar
El ex gobernador tucumano Antonio Domingo Bussi recibió el alta médica en el sanatorio donde había sido internado el jueves último a causa de una descompensación cardíaca, y fue trasladado nuevamente a su lugar de detención.
11:23 Economía
Advierten un aumento en los costos del transporte
Los costos logísticos del transporte registraron en junio un incremento superior al 19 por ciento contra igual mes de 2005, mientras desde la caída de la convertibilidad lleva acumulado un aumento del 210 por ciento.
11:10 Policiales
Córdoba: un motociclista murió al chocar contra un camión
Un hombre de 58 años murió al chocar la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina de la ruta nacional 9 sur, en esta capital provincial, se informó hoy.
11:04 Información Gral
La NASA dice que el transbordador Discovery luce bien
Aunque algunos asuntos de seguridad están pendientes, ingenieros de la NASA dijeron hoy que los problemas detectados en el transbordador espacial Discovery desde su lanzamiento el martes no eran de cuidado.
10:57 El Mundo
Irak: Hombres armados matan a al menos 30 personas en Bagdad
Un grupo de hombres armados acabó hoy con las vidas de al menos 30 civiles iraquíes, en su mayoría sunitas, e hirió a decenas de personas en el oeste de Bagdad, informaron testigos.
10:54 Ovación Mundial
Tony Blair cree que Alemania tiene nueva imagen gracias a Mundial
Gracias al Mundial de fútbol, los británicos tienen una visión completamente nueva de Alemania, consideró el primer ministro británico, Tony Blair.
10:38 Ovación
Hockey: Las leonas cayeron ante China
El seleccionado argentino de hockey femenino, denominado las “Leonas”, cayó derrotado por su similar de China 3-1, en el marco de la segunda fecha del Champions Trophy que se está disputando en Holanda.



clima mas
Mín 7º - Máx 15º
algo-nublado.gif


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados