Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de julio de 2006  
Bussi recibió el alta médica y volvió a prisión militar

San Miguel de Tucumán.- El ex gobernador tucumano Antonio Domingo Bussi recibió el alta médica en el sanatorio donde había sido internado el jueves último, en esta capital provincial, a causa de una descompensación cardíaca producto de la arritmia que padece, y fue trasladado nuevamente a su lugar de detención.

El militar retirado fue autorizado a retirarse del sanatorio Modelo a las 19 de ayer y posteriormente regresó a los ex arsenales Miguel de Azcuénaga, en la localidad de Las Talitas, donde cumple prisión preventiva por una decena de causas por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura.

José Luis Bussi, hijo del ex mandatario, dijo al matutino La Gaceta que su padre “llegó a tener 150 pulsaciones” por minuto en la noche del viernes.

“Sería conveniente que lo atendieran en Buenos Aires, sin perjuicio de que quienes lo vieron aquí lo hicieron con toda corrección, y no tenemos ninguna queja; todo lo contrario, estamos muy agradecidos. No obstante, lo ideal sería que lo atendieran sus médicos de cabecera”, sostuvo el hijo.

Fuente. DyN
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados