Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 09 de julio de 2006  
Stolbizer custionó a radicales “lavagnistas y kirchneristas”

Córdoba.- La secretaria general de la UCR, Margarita Stolbizer, cuestionó por igual la posibilidad de que el partido acompañe al kirchnerismo o se sume a una candidatura de Roberto Lavagna, y planteó la necesidad de una “recuperación ética” del radicalismo.

Stolbizer sostuvo que es necesario decirle “no a las candidaturas mágicas, hechas para la coyuntura”, en alusión a Lavagna, y desacreditó también un acercamiento con el kirchnerismo “porque un partido de oposición, no puede pasarse al bando de los que tiene que controlar”.

La ex diputada se expresó en estos términos en el marco del “Encuentro Provincial de Radicales”, que organizó en Villa Giardino el Foro de concejales del partido que conduce el diputado nacional Mario Negri.

En la jornada de clausura, además de Negri y Stolbizer, participaron el presidente del Comité Capital, Ramón Mestre (hijo) y los titulares de la Juventud nacional, Emiliano Afara, y cordobesa, Rodrigo de Loredo.

Negri cuestionó a los intendentes que concurrieron la semana pasada a un encuentro con el presidente Néstor Kirchner en la Casa de Gobierno y señaló que el oficialismo “no quiere concertar, sino que los quiere usar”.- (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados