Año CXXXVII Nº 49165
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 02/07
Mujer 02/07
Economía 02/07
Señales 02/07
Educación 01/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 09 de julio de 2006  
Cristiano Ronaldo no quiere seguir en Inglaterra

Stuttgart.- El portugués Cristiano Ronaldo rompió definitivamente su idilio con Manchester United al afirmar hoy que no desea seguir jugando en Inglaterra y que aspira continuar su carrera en España, en Barcelona o Real Madrid.

“No quiero seguir en Inglaterra. Todo el mundo sabe que mi sueño es jugar en España”, afirmó el futbolista, que el sábado jugó el último partido con Portugal en el Mundial, en la derrota por 3-1 ante Alemania en la definición por el tercer puesto.

“En Inglaterra se ha hecho una tormenta de un vaso de agua y realmente se hace difícil regresar a un país donde no eres bienvenido”, comentó Cristiano Ronaldo. “Creo que a lo largo de estos días no he tenido el apoyo ni del presidente ni del entrenador (de Manchester United). Me tenían que haber defendido y no lo hicieron. Ya no hay condiciones para que siga en el club”, insistió, según informó ANSA.

Manchester United también parece tener asumido la conveniencia de traspasar al mediocampista luso, aunque exigirá al menos 24 millones de euros por su pase, según la prensa inglesa. Las alternativas de Cristiano Ronaldo son Real Madrid, desde donde el flamante entrenador Fabio Capello le lanzó recientes

elogios, y Barcelona.

“Son dos clubes que me gustan. Vamos a ver. Será uno de los dos. Mi representante se va a reunir con el presidente de Manchester United en los próximos días para resolver mi situación”, explicó. Ronaldo irritó a los seguidores de Manchester United, primero al coquetear con el fútbol español y durante el Mundial lanzó una nueva provocación en el partido que Inglaterra perdió con Portugal, en cuartos de final, al reclamar la expulsión de Wayne Rooney, su compañero en el club inglés.

Rooney fue expulsado por pisar al portugués Ricardo Carvalho e Inglaterra cayó en definición por penales. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados