Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
  Ultimo momento
17:50
Brasil lo dio vuelta y se agrandó con Japón: fue 4 a 1
Brasil caía 1 a 0 ante el seleccionado de Japón, pero el conjunto de Parreira lo dio vuelta con un cabezazo de Ronaldo, un remate de media distancia de Juninho Pernambucano, un remate cruzado de Gilberto y una excelente definición, nuevamente, de Ronaldo, para quedarse con el partido por 4 a 1.
12:49
Italia venció a República Checa 2 a 0 y pasó a octavos de final
Gracias a un gol de Marco Materazzi, de cabeza a los 26', Italia, que desea el primer puesto para no encontrarse con Brasil en octavos, se está imponiendo por 1 a 0 a la República Checa, quien tambien pugna por clasificar a octavos de final por el grupo E de la Copa del Mundo de Alemania 2006.
09:16
En Alemania quieren que siga Klinsman después del Mundial
La Federación Alemana de Fútbol (DFB) quiere que el entrenador Juergen Klinsmann continúe al frente del seleccionado nacional, más allá de los resultados que logre en el Mundial de fútbol de 2006, según destacó el presidente adjunto del organismo, Theo Zwanziger.
09:02
La prensa mexicana castigó duro a la selección y a Lavolpe
El seleccionado de México, próximo rival de Argentina en los octavos de final del Mundial de Alemania, fue criticado hoy por la prensa de su país, que también se la tomó con el entrenador Ricardo Lavolpe, tras la derrota sufrida ayer ante Portugal por 2 a 1, por el último partido del Grupo D de la primera ronda de la competencia ecuménica.
19:05
Con sus dos goles, Ronaldo alcanzó a Muller en la tabla histórica
Ronaldo alcanzó al máximo cañonero en la historia de las copas Mundiales, el alemán Gerd Mueller, al anotar dos tantos en el partido entre Brasil y Japón.
17:53
Australia festeja: empató con Croacia y se metió en octavos
El seleccionado de Croacia empató 2 a 2 con Australia, por la última fecha del grupo F que se desarrolla en el estadio de Stuttgart, y se clasificó para octavos de final de la Copa del Mundo.

12:58 | Ghana venció a Estados Unidos 2 a 1, pasó a octavos e hizo historia


  Edición Matutina
Argentina no es grupo

Argentina y Holanda igualaron 0 a 0 en Francfort y de esa manera el equipo de Pekerman se adjudicó el Grupo C. El partido tuvo vaivenes. Arrancó mejor Holanda, Argentina corrigió el rumbo, pasó a dominar y se fue al descanso con una mejor imagen. En el complemento hubo partido hasta la media hora. Después se dividió entre las precauciones sudamericanas y las necesidades europeas de ir a buscar para quedarse con el primer lugar. Pero la verdad es que Holanda no puso mucho empeño en ir, aunque territorialmente se quedó con el último cuarto de hora.
Brasi ante Japón, un clasificado y un necesitado
El seleccionado brasileño, ya clasificado para los octavos de final, jugará esta tarde desde las 16 ante Japón (1), un seleccionado con pocas chances de pasar a segunda instancia que es dirigido por uno de los máximos ídolos del pentacampeón: Zico.
Italia quiere evitar a Brasil
Italia y República Checa animarán desde las 11 un choque donde puede pasar cualquier cosa en el campo de la emoción. Puede ser dramático, porque uno de los dos podría quedar fuera.

México perdió pero clasificó
México entró retrocediendo a los octavos de final de la Copa del Mundo, al caer ayer 2-1 ante Portugal en el cierre de la primera ronda del Grupo D. Los mexicanos terminaron segundos en la llave con cuatro unidades, seguidos por Angola con dos e Irán con una.

La vida es bella, pero cara
Alemania, como toda Europa, es extremadamente cara para los argentinos, encima con el correr del Mundial los precios fueron aumentando como si hubiera inflación, y lo único que es gratis es el agua de las canillas.

A veinte años del barrilete cósmico
El segundo gol de Diego Maradona a los ingleses, considerado unánimemente como el mejor en la historia de los Mundiales y del que hoy se cumplen veinte años, representó “el momento más bello en la historia del fútbol”, según afirmó el relator Víctor Hugo Morales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Goleadores - Alemania 2006



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados