Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
En Alemania quieren que siga Klinsman después del Mundial

Berlín- La Federación Alemana de Fútbol (DFB) quiere que el entrenador Juergen Klinsmann continúe al frente del seleccionado nacional, más allá de los resultados que logre en el Mundial de fútbol de 2006, según destacó el presidente adjunto del organismo, Theo Zwanziger.

“Quiero seguir trabajando con Klinsmann”, dijo Zwanziger en una entrevista que publicó hoy el periódico FAZ, resaltando que se trata de continuar con las ideas de juego aplicadas por el entrenador, “independientemente de si el equipo queda eliminado en octavos o cuartos de final”.

Klismann, de 46 años, ex integrante del seleccionado campeón del Mundo en 1990, sucedió a Rudy Voeller al frente del conjunto nacional seleccionado tras el fracaso de la Europa 2004.

Para el presidente de la DFB agregó que “ya no se puede seguir sin la filosofía de Klinsmann” y que “la federación está más que satisfecha con lo que se logró”.

El dirigente también consideró que “lo importante es la forma de jugar del equipo, es algo que debe propagarse porque es la que genera emociones fuertes”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados