Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
  Ultimo momento
09:46
Kirchner pidió seriedad en inversiones europeas
El presidente Néstor Kirchner informó que en los últimos años hubo muchas inversiones de Europa, y puntualmente de España en la Argentina, pero no todas fueron buenas.
15:25
Mujer relató cómo la secuestró "patota" de Etchecolaz
Nilda Eloy, una ex detenida durante la última dictadura militar, relató hoy ante el Tribunal Oral Federal de La Plata que una “patota” comandada por el ex represor Miguel Etchecolatz la secuestró de su casa en octubre de 1976, y la trasladó a un centro clandestino de detención donde fue torturada.
14:40
Godoy homenajeó a Brown y llamó a superar "hechos trágicos"
El jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy, exhortó hoy a tomar ejemplo del almirante Guillermo Brown, recoger su legado, “entender el presente” y superar los hechos “trágicos, errores y falencias” del pasado.
09:38
Kirchner: "No nos interesa parar inversiones en Uruguay"
<b>Madrid- </b>En su discurso ante el parlamento español, el presidente Néstor Kirchner aseguró que a la Argentina no le interesa parar las inversiones en
09:33
Fernández: empresariado español "no pidió" aumento de tarifas
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que no hubo ningún planteo por parte del empresariado español de aumento de tarifas, y aclaró que los problemas tarifarios “ya están resueltos”.
09:14
Kirchner, declarado visitante ilustre en Madrid
<b>Madrid- </b>El presidente Néstor Kirchner destacó hoy la camaradería y la hospitalidad del pueblo madrileño para con los argentinos exiliados en la década del setenta y en la crisis económica del 2001, en un encuentro con el alcalde de esta ciudad, Alberto Ruiz Gallardón.

09:08 | Argentina espera respuesta de España ante oferta por deuda

09:05 | Participación del Estado en Aerolíneas: "Se está trabajando"


  Edición Matutina
Sorpresa y malestar en el ARI por las declaraciones de Binner

Las declaraciones de Hermes Binner a La Capital en las cuales daba como un hecho consumado la integración del ARI al Frente Progresista causaron sorpresa y malestar en las filas provinciales del partido liderado por Lilita Carrió. Desde los distintos sectores que componen el ARI santafesino desmintieron los dichos del diputado socialista y, si bien admitieron que la posibilidad es cierta, la decisión final será tomada por el congreso provincial del partido.
UCR: día de definiciones
Los radicales, encabezados por el titular del comité nacional, Roberto Iglesias, definirán hoy - en el plenario federal- la estrategia electoral para el 2007, que tendrá como eje el fuerte debate frente a una eventual candidatura presidencial de Roberto Lavagna.
Ex embajador en Cuba tuvo que "justificar" su jugoso patrimonio
El ex embajador argentino en Cuba, Raúl Taleb, presentó en los tribunales de la ciudad de Diamante, 50 kilómetros al sur de la capital entrerriana, la documentación correspondiente para justificar su patrimonio en la causa que, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, se le sigue en esos estrados.

Tabaré sólo hablará con Kirchner después del fallo de la Corte de La Haya
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ratificó ayer su disposición "a dialogar" con su par argentino Néstor Kirchner, pero aclaró que ese encuentro sólo debería realizarse luego del pronunciamiento de la Corte de La Haya "para ver como continúa" la relación bilateral.

Bendini escuchó a un coronel por el homenaje a militares caídos
El jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, recibió las explicaciones del coronel Andrés Fernández Cendoya, por su participación en un de homenaje a los muertos en acciones guerrilleras, pero todavía no decidió si lo sancionará.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados