Año CXXXVII Nº 49148
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Opinión
Policiales
Ovación
Arte
Cartas de lectores


suplementos
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 21/06
Turismo 18/06
Mujer 18/06
Economía 18/06
Escenario 18/06
Señales 18/06
Educación 17/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 22 de junio de 2006  
  Ultimo momento
09:28
China expresa preocupación por misil de Corea del Norte
China se manifestó hoy “muy preocupada” por las informaciones de que Corea del Norte se prepara a realizar un ensayo misilístico que provocó tensión mundial y una ola de advertencias internacionales.
11:30
Exhortan a Bush en Budapest a respetar derechos humanos
El presidente estadounidense, George W. Bush, de visita en Hungría por el 50 aniversario del levantamiento contra el dominio soviétivo, fue exhortado hoy a respetar los derechos humanos en la lucha contra el terrorismo.
09:23
Saddam inicia huelga de hambre por asesinato de abogado
El ex presidente iraquí Saddam Hussein inició una huelga de hambre para protestar por el asesinato de uno de sus abogados, hallado muerto ayer tras ser secuestrado en Bagdad, anunció hoy otro de los letrados de Saddam.
09:20
Secuestradores ponen en libertad a 30 rehenes en Irak
Una banda de raptores puso hoy en libertad a 30 de un total de 64 trabajadores a los que había secuestrado el miércoles en una zona industrial en la ciudad de Tayi, informó hoy un portavoz del Ministerio de Industria en Bagdad.

  Edición Matutina
EEUU y Europa presionan a Irán y Norcorea por sus planes nucleares

El presidente estadounidense, George W. Bush, y los líderes de la Unión Europea (UE) exigieron ayer a Irán y a Corea del Norte renunciar a sus ambiciones militares y nucleares, al término de una cumbre sobre cooperación en asuntos políticos, comerciales y de seguridad, realizada en Viena.
Masivo secuestro de trabajadores estatales en Irak
Al menos 100 trabajadores estatales, empleados por el Ministerio de Industria iraquí, fueron secuestrados ayer por hombres armados en Taji, a 25 kilómetros al norte de Bagdad, según informaron fuentes de seguridad.
Más muertes civiles palestinas por misil israelí
Un misil disparado ayer desde un avión israelí contra un vehículo en el sur de la Franja de Gaza erró en el blanco e impactó en una vivienda, causando la muerte de una mujer palestina embarazada de siete meses y de su hermano, informaron fuentes sanitarias.

Los "padrinos" de la mafia quieren llegar al Parlamento
Uno de los jefes de la Cosa Nostra ya había ordenado a sus "soldados" que compraran grandes cantidades de ácido sulfúrico. Se estaba preparando "un ajuste de cuentas" entre clanes rivales de la mafia en Sicilia.

Doce años de cárcel a un influyente dirigente cubano
Un influyente dirigente comunista fue condenado a 12 años de prisión por tráfico de influencias, en medio de una campaña encabezada por el presidente Fidel Castro para acabar con la corrupción en el país.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados