La Capital
Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 02 de julio de 2005  
  Ultimo momento

16:58 Ovación
El Sub 20 argentino venció 2-1 a Nigeria y es campeón
El seleccionado argentino Sub 20 derrotó 2-1 a Nigeria, en la final del Campeonato Mundial juvenil que se jugó en Utrecht. Los goles argentinos fueron convertidos por Lionel Messi, a los 39' y a los 74' (ambos de penal), y Ogbuke, a los 7' del complemento, logró el empate parcial.
21:13 Policiales
Una mujer embarazada y dos policias heridos en batahola
Una joven de 24 años embarazada de cinco meses y dos policías resultaron heridos en un confuso episodio ocurrido esta tarde en la zona sur de esta ciudad, que terminó en una batahola.
21:44 Ovación
Newell's empató con el Rojo y ya está adentro de las copas
Newell's Old Boys igualó hoy 1 a 1 con Independiente en el Coloso del Parque Independencia, con lo que se clasificó para disputar las próximas ediciones de las copas Sudamericana y Libertadores. Los goles fueron de Frutos y Lucio Cereseto.
20:04 Escenario
Live 8, el concierto "más grande de la historia" contra la pobreza
Más de un millón de personas se reunieron hoy en ciudades de todo el mundo para presenciar Live 8, el mayor evento musical de la historia, realizado para presionar a las naciones más ricas para que ayuden a acabar con la pobreza global.
11:26 Ovación
Wimbledon: ganó Roddick y definirá con Federer
El estadounidense Andy Roddick, segundo preclasificado, se clasificó hoy finalista del Abierto de tenis de Wimbledon al vencer al sueco Thomas Johansson, décima cabeza de serie, por 6/7 (6), 6/2, 7/6 (10) y 7/6 (5).
09:27 Policiales
Detenidos y secuestro de armas y dinero en un allanamiento
Tres hombres fueron detenidos anoche en el marco de un operativo realizado por efectivos de Seguridad Personal en una vivienda de Granadero Baigorria y en el lugar se secuestraron armas, municiones y dinero en efectivo.
21:02 Policiales
Seis detenidos tras tiroteo entre bandas en Santa Fe
Seis jóvenes fueron detenidos hoy por personal policial en un barrio del norte de esta ciudad, tras un enfrentamiento a tiros entre dos bandas. El hecho ocurrió esta tarde en el barrio La Ramita, donde un vecino llamó a la policía cuando un grupo de jóvenes comenzó a tirotearse en la vía pública.
14:18 Policiales
Un policía de civil frustró el asalto a un cyber
Un policía que estaba de civil frustró el asalto que tres jóvenes -que lograron huir- intentaron perpetrar esta madrugada en un cyber de San Luis al 900.
12:57 Economía
Diario brasileño ponderó a la economía argentina
El diario Jornal do Brasil ponderó hoy las políticas aplicadas desde el ministerio de Economía argentino y consideró que "el desempeño económico de la Argentina superó al de Brasil en amplio margen".
12:53 Política
Fernández: "No hay chance" de acuerdo Kirchner-Duhalde
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "no hay posibilidad" de un acuerdo entre el kirchnerismo y el duhaldismo para la conformación de listas de legisladores de cara a las elecciones de octubre.
09:37 Ovación
Alonso logra la pole para el GP de Francia de F-1
17:12 Ovación
Rafaela venció a San Martín de Mendoza y jugará por un ascenso
Atlético de Rafaela derrotó esta tarde por 4-1 a San Martín de Mendoza en la segunda final del Reducido de Primera B Nacional y se clasificó para disputar el ascenso a Primera División en dos partidos de Promoción.
13:51 Ovación
Promoción: Chacarita igualó con Platense y sacó una luz
Platense y Chacarita Juniors igualaron hoy 1 a 1 en el cotejo de ida por la Promoción de la Primera B Nacional, instancia que definirá si el equipo de Vicente López lográ el ascenso o si la escuadra de San Martín mantiene la categoría.
13:46 Información Gral
Mejora la situación tras la crecida del río Uruguay
El descenso que experimentó el río Uruguay en las últimas 24 horas, frente a la costa entrerriana, alienta esperanzas de un pronto retorno a sus hogares de unas 300 personas que fueron evacuadas por la creciente de los últimos días en Concordia y Concepción del Uruguay.
12:46 Policiales
Crimen del hincha: Fernández dijo que hay más policías investigados
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó que hay otros policías investigados por la muerte del hincha de Defensores de Belgrano, Fernando Blanco, de 17 años, ocurrida en cancha de Huracán luego del partido ante Chacarita, por la Primera B Nacional, el pasado 25 de junio.
12:44 Información Gral
La mujer más longeva de Jujuy cumplió 112 años
Una mujer considerada la más longeva de Jujuy, celebró ayer sus 112 años de vida junto familiares de la Quebrada de Humahuaca, a 130 kilómetros al norte de la capital provincial, y otros que llegaron de Córdoba y Buenos Aires para el acontecimiento.
12:42 Policiales
Secuestran 150 toneladas de cables de cobre robado
Alrededor de 150 toneladas de cables de cobre robado fueron secuestrados hoy en un allanamiento realizado en un depósito de compra de metales al por mayor, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.
12:40 Economía
Controlarán pago de impuestos en hoteles alojamiento
Inspectores de la dirección de Rentas bonaerense controlarán el pago de impuestos provinciales en hoteles alojamiento, en el marco de una campaña para combatir la evasión impositiva durante las próximas vacaciones invernales, informó hoy un funcionario.
11:39 Información Gral
No hallan casa para Chabán y hasta podría ir a La Rioja
Pedro Dátoli, el abogado del empresario Omar Chabán, confirmó que hasta esta mañana no se había firmado ningún contrato de alquiler para mudar a su defendido a una casa ubicada en el paraje Arroyo Caná Miní, distante unos 35 kilómetros río arriba del amarradero del Tigre.
11:30 El Mundo
Nueve muertos en combates en la Cahemira india
Nueve personas -ocho guerrilleros islámicos y un civil- murieron hoy en combates entre tropas indias y rebeldes en la parte de la región himalaya de Cachemira bajo control de la India, informaron fuentes militares.
11:28 Ovación
Allanan sede del Torino por investigación de fraude
La sede del club de fútbol Torino, recientemente ascendido a la serie A del calcio, fue allanada por la Guardia de Finanzas para investigar un posible fraude fiscal, informó hoy la prensa italiana.
11:24 Ovación
Cuba vence a Francia y clasifica a la final de la Liga Mundial
Cuba superó 3-0 a Francia en la décima y última jornada de la fase eliminatoria de la Liga Mundial de vóleibol y clasificó a la final. A pesar de un inicio tenso y errático, los cubanos triunfaron con marcador de 33-31, 33-31 y 25-12.
10:29 Información Gral
Masiva marcha en Escocia contra la pobreza mundial
Decenas de miles de personas marcharon hoy por la ciudad escocesa de Edimburgo para reclamar a los líderes del grupo de las ocho países más ricos (G-8) una acción concreta para combatir la pobreza en Africa y el resto del mundo.
10:27 Información Gral
Proteína repara fibras nerviosas en enfermos de Parkinson
Una proteína denominada GDNF logró reparar en un grupo de enfermos de Parkinson algunas fibras nerviosas dañadas por esa enfermedad neurológica y mejoró los movimientos corporales, informó hoy la prensa médica británica.
10:23 Policiales
Asesinan a médico marplatense tras resistirse a un asalto
Un reconocido médico marplatense fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto cuando llegaba a su casa con dos amigos, uno de los cuales también fue herido.
09:40 El Mundo
Funcionario chino exige al Vaticano romper relaciones con Taiwán
El Vaticano debe romper sus vínculos diplomáticos con Taiwán antes de que Pekín pueda mejorar sus relaciones con la Santa Sede, reiteró hoy un funcionario de asuntos religiosos de China.
09:38 Información Gral
Arrancó el concierto en Africa de Live 8 contra la probreza
En Johannesburgo comenzó hoy el único concierto de la serie Live 8 que se realizan en todo el planeta contra la pobreza.
09:35 El Mundo
Cinco muertos en atentado contra un tren postal en Turquía
Cinco soldados turcos murieron hoy y ocho pasajeros resultaron heridos de diversa consideración en un atentado con bomba contra un tren postal en el sur de Turquía, informan medios turcos de prensa.
09:33 El Mundo
Abbas invita a Hamas a sumarse al gabinete palestino
El presidente del gobierno palestino, Mahmud Abbas, invitó hoy al grupo islamista Hamas a sumarse a su gabinete para garantizar en forma pacífica la toma de control de la Franja de Gaza...
09:30 El Mundo
Desde Alemania donaron 250.000 dólares a Pinochet
El ex dictador chileno Augusto Pinochet puede al parecer seguir contando con el apoyo de gente adinerada que hace donativos para que pueda pagar los costos de los muchos procesos en su contra, según dice en su edición del lunes la revista alemana "Der Spiegel".
09:26 El Mundo
Al menos 20 aspirantes a policías muertos en Irak
En un atentado suicida perpetrado frente a una comisaría en Bagdad, murieron 20 aspirantes de policía y otras tantas sufrieron heridas. Además, barrios en el norte y el oeste de la capital iraquí se quedaron sin agua.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 18º - Máx 25º
lluvias.gif

encuesta
Los usuarios de la EPE que superen los 600 kw/h bimestrales, deberán consumir menos que en 2004 para no pagar más. ¿Cuál es el consumo promedio en su hogar?
600 kw/h o más
Menos de 600 kw/h
Votar Resultados


la frase del día
"Nos usan de profilácticos"
Diputado provincial (PJ) Alberto Maguid
Sobre quienes hacen la lista de candidatos a diputado nacional de su partido
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados