La Capital
Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 02 de julio de 2005  
en voz baja
López Murphy no habla de ciertas cosas
El centroderecha no termina de digerir el papelón que significó la frustrada candidatura de Marcelo Muniagurria en Santa Fe. A tal punto que los máximos referentes de ese espacio a nivel nacional, Mauricio Macri y Ricardo López Murphy, salen espantados siempre que se los intenta consultar sobre el tema. Cada vez que recibe un llamado de algún medio de la provincia, la gente de prensa de López Murphy averigua con pelos y señales los motivos de la consulta. Y ante la menor duda, esgrime una respuesta con casete: consulten con la gente de Recrear de Santa Fe. El doctor no quiere más disgustos.


Los créditos incobrables
La gente de Federación Agraria Argentina (FAA) no lo puede creer. Uno de sus históricos dirigentes, Rubén Lusich, fue procesado por supuesta malversación de fondos mientras integró, en nombre de la entidad, el directorio del Banco Provincia de Buenos Aires. Junto a otros once funcionarios que actuaron en el Bapro entre 1991 y 2001, está acusado de haber otorgado 3 mil millones de pesos en créditos incobrables. La Justicia le trabó un embargo por nueve millones de pesos. El problema es doble: Lusich sigue siendo director de la FAA y, además, la entidad siempre impulsó la designación de sus cuadros dirigenciales en los organismos del Estado. Al presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sólo le queda rogar que la Justicia lo termine absolviendo.


La cartelería de la ciudad está a full
Si por estos días aparece alguna cara en un afiche pegado en alguna de las cartelerías de la ciudad, seguro que será de un candidato, y probablemente aspire a ingresar al Concejo Municipal. Es que a más de un mes de los comicios ya está reservada casi toda la cartelería autorizada por el municipio. Y encima los principales candidatos no volvieron a reunirse para acordar pautas de comportamiento civilizado, después de que fracasara el primer encuentro convocado por la Intendencia. ¿Se vendrá la pegatina de frentes?


La Bolocco, a los 40, mejor que nunca
"Estoy feliz, plena, completa. No aspiro a nada más en la vida que a disfrutarla". La frase no pertenece a una mujer de larga trayectoria sino a Cecilia Bolocco, que reapareció para su presentación como la nueva cara del canal Mega, en Chile. Los medios la describen como en sus mejores tiempos: radiante, con vestido transparente y sin sostenes, semblante alegre, muy poco maquillaje y un escote hasta el ombligo. La ex reina de belleza volverá a la pantalla en setiembre como la conductora de un talk-show. Según un diario chileno, Bolocco sigue citando a Goethe y a su propio corazón, y luciendo sus brillantes para asegurar que se siente "mejor que nunca. Tengo todas mis arrugas de 40 años. No me he hecho absolutamente nada en el cuerpo, pero mi alma está renovada, plena, como si hubiese recién nacido. Probablemente podría estar mejor físicamente, pero bueno, eso ya es un detalle". ¿Se casará de nuevo?


 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 18º - Máx 25º
lluvias.gif

encuesta
Los usuarios de la EPE que superen los 600 kw/h bimestrales, deberán consumir menos que en 2004 para no pagar más. ¿Cuál es el consumo promedio en su hogar?
600 kw/h o más
Menos de 600 kw/h
Votar Resultados


la frase del día
"Nos usan de profilácticos"
Diputado provincial (PJ) Alberto Maguid
Sobre quienes hacen la lista de candidatos a diputado nacional de su partido
Ver noticia


tapa edición impresa
la foto del día ampliar foto
ampliar foto


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Cáncer - 22/06 al 22/07
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados