Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
  Ultimo momento
12:57
Diario brasileño ponderó a la economía argentina
El diario Jornal do Brasil ponderó hoy las políticas aplicadas desde el ministerio de Economía argentino y consideró que "el desempeño económico de la Argentina superó al de Brasil en amplio margen".
12:40
Controlarán pago de impuestos en hoteles alojamiento
Inspectores de la dirección de Rentas bonaerense controlarán el pago de impuestos provinciales en hoteles alojamiento, en el marco de una campaña para combatir la evasión impositiva durante las próximas vacaciones invernales, informó hoy un funcionario.

  Edición Matutina
Por los juicios, el gobierno frenará el ingreso de biotecnología de Monsanto

El secretario de Agricultura, Miguel Campos, aseguró ayer que el gobierno nacional contestará en Europa las demandas iniciadas por la empresa Monsanto para cobrar la patente por la soja transgénica y adelantó...
La recaudación superó en junio los $ 11 mil millones
La recaudación tributaria de junio alcanzó los 11.054 millones de pesos, un 16,8% por sobre la marca de igual mes del año pasado, informó ayer la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).
El polo informático suma al sector de biotecnología
El Polo Tecnológico Rosario (PTR) sumó ayer formalmente al sector biotecnológico dentro de la entidad, en un acto del que participó el intendente Miguel Lifschitz y que se realizó en el salón Carrasco del Palacio...

Los industriales metalúrgicos, en alerta por la situación energética
Entre industriales que discutían los cupos al mercado brasileño, la provisión de energía para el 2005/2006 y las oportunidades para exportar, la Asociación Industriales Metalúrgicos (AIM) celebró su 62º aniversario, en una ciudad que se caracterizó por ser uno de los centros de producción más importantes de este sector.

Por un conflicto, faltaría gas en todo el país
Los cinco mil trabajadores de los yacimientos y plantas fraccionadoras de gas de todo el país iniciaron ayer una huelga general por tiempo indeterminado en reclamo de mejoras salariales.

Inmobiliarias ofrecen créditos del Municipal
El Banco Municipal firmó ayer un convenio de colaboración comercial recíproca con las cámaras que agrupan a los corredores (Cadeiros) y empresas inmobiliarias (Ceir).

Repuntó Chicago y levantaron los precios locales
La semana cerró con saldo positivo para todos los productos, gracias a una recuperación de los precios futuros en el mercado de Chicago. La tendencia positiva del mercado de referencia hizo que los compradores locales...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Títulos Brady
Dólar en el mundo
Tasas
Síntesis bursátil
Merval
Títulos
Acciones
Petróleo
Opciones/Buenos Aires
Oro (Onza Troy)


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados