Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
  Ultimo momento
11:39
No hallan casa para Chabán y hasta podría ir a La Rioja
Pedro Dátoli, el abogado del empresario Omar Chabán, confirmó que hasta esta mañana no se había firmado ningún contrato de alquiler para mudar a su defendido a una casa ubicada en el paraje Arroyo Caná Miní, distante unos 35 kilómetros río arriba del amarradero del Tigre.
13:46
Mejora la situación tras la crecida del río Uruguay
El descenso que experimentó el río Uruguay en las últimas 24 horas, frente a la costa entrerriana, alienta esperanzas de un pronto retorno a sus hogares de unas 300 personas que fueron evacuadas por la creciente de los últimos días en Concordia y Concepción del Uruguay.
12:44
La mujer más longeva de Jujuy cumplió 112 años
Una mujer considerada la más longeva de Jujuy, celebró ayer sus 112 años de vida junto familiares de la Quebrada de Humahuaca, a 130 kilómetros al norte de la capital provincial, y otros que llegaron de Córdoba y Buenos Aires para el acontecimiento.
10:29
Masiva marcha en Escocia contra la pobreza mundial
Decenas de miles de personas marcharon hoy por la ciudad escocesa de Edimburgo para reclamar a los líderes del grupo de las ocho países más ricos (G-8) una acción concreta para combatir la pobreza en Africa y el resto del mundo.
10:27
Proteína repara fibras nerviosas en enfermos de Parkinson
Una proteína denominada GDNF logró reparar en un grupo de enfermos de Parkinson algunas fibras nerviosas dañadas por esa enfermedad neurológica y mejoró los movimientos corporales, informó hoy la prensa médica británica.
09:38
Arrancó el concierto en Africa de Live 8 contra la probreza
En Johannesburgo comenzó hoy el único concierto de la serie Live 8 que se realizan en todo el planeta contra la pobreza.

  Edición Matutina
Multitudinaria marcha de niños para exigir la erradicación del hambre

Unas 20 mil personas, entre niños y adultos, se concentraron ayer en Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, para cerrar la marcha del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, que partió hace once días de Tucumán...
Investigan muertes en un hospital porteño
Las muertes de dos pacientes en la sala de terapia intensiva de un hospital porteño por fallas en el suministro de aire en los respiradores generaron ayer una investigación judicial y acusaciones de los familiares...
Condenan a la Iglesia Católica británica por un sacerdote abusador
La Iglesia Católica británica tendrá que pagar casi dos millones de dólares, luego que la Justicia de ese país fallara a favor de un hombre, que cuando era monaguillo fue abusado sexualmente durante más de 10 años por un cura.

Atropelló a un puma y buscan a otros dos, que serían zorros
La policía no encontró a dos pumas que habrían escapado anteanoche tras un accidente en las afueras de Baradero, en el norte de la provincia de Buenos Aires, por lo que se cree que estos dos animales "jamas existieron" y que se los ha confundido con zorros.

Hallan boceto de una pintura de Da Vinci
Expertos de la Galería Nacional de Gran Bretaña anunciaron el descubrimiento de un nuevo boceto de una pintura de Leonardo da Vinci bajo otro cuadro del maestro renacentista italiano.

EEUU: otro turista atacado por un tiburón
Un turista austríaco de 19 años fue atacado por un tiburón en las costas del golfo de Florida, en los Estados Unidos, y se convirtió en la tercera víctima en menos de una semana de este tipo de predadores que merodean en las aguas...

Municipales condenados por la muerte de un joven

Un colectivero chocó y atacó a palazos a un automovilista


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados