Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
No hallan casa para Chabán y hasta podría ir a La Rioja

Buenos Aires- El gerenciador de la discoteca Cromañón, Omar Chabán, sigue buscando casa al no llegar a un acuerdo con los propietarios de una vivienda ubicada en el paraje "Chaná Miní", distante unos 35 kilómetros -río arriba- del amarradero del Tigre.

Pedro D'Attoli, abogado del empresario que ayer se consideró la víctima 195 de la tragedia de Cromañón, confirmó a DyN que hasta este mediodía no había nada concreto y se continuaba la búsqueda de una vivienda. "Tenemos tiempo hasta el lunes", indicó el letrado.

D'Attoli explicó a esta agencia que "no se descarta como una de las posibilidades que Chabán pueda ir a la casa que un familiar lejano tiene en la provincia de la Rioja".

Esta semana, desde los tribunales porteños se informó que Chabán, que hace dos semanas ocupa la casa "Papillón", en una isla del Delta del Tigre, se mudaría a otra ubicada en el paraje denominado Chaná Miní.

El lugar, de difícil acceso, está a unas dos horas en lancha desde el puerto del Tigre y se ubica a unos 600 metros aguas adentro por el arroyo del mismo nombre del paraje, desde el río Paraná Miní.

Igualmente, la mudanza del empresario se realizará luego que lo autorice el juez Julio Lucini, quien lleva a delante las investigaciones por el incendio del local del barrio de Once Cromañón, ocurrido en la madrugada del 30 de diciembre pasado y que dejó un saldo de 194 víctimas fatales y cientos de heridos. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados