Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Controlarán pago de impuestos en hoteles alojamiento

La Plata- Inspectores de la dirección de Rentas bonaerense controlarán el pago de impuestos provinciales en hoteles alojamiento, en el marco de una campaña para combatir la evasión impositiva durante las próximas vacaciones invernales, informó hoy un funcionario.

El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, precisó que los inspectores también fiscalizarán los vehículos que ingresan a esos establecimientos para certificar si tienen al día el pago del impuesto a los automotores.

Se trata de una de las medidas inscriptas en el operativo "Vacaciones de Invierno" que pondrá en marcha el gobierno provincial a partir del próximo 11 de julio.

El funcionario explicó que los controles en los hoteles alojamiento se realizarán porque "el secreto que rodea a esa actividad es utilizada por parte de los que la explotan para eludir sus pagos impositivos".

Afirmó que se controlará a los vehículos que ingresan a los hoteles, aunque "solamente será para ver la deuda del automóvil". (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados