Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Newell's empató con el Rojo y ya está adentro de las copas

Rosario.- Newell's Old Boys igualó hoy 1 a 1 con Independiente en el Coloso del Parque Independencia, con lo que se clasificó para disputar las próximas ediciones de las copas Sudamericana y Libertadores. Los goles fueron de Nicolás Frutos para el Rojo y de Lucio Cereseto por el local.

Empezó Independiente poniendo las cartas sobre la mesa. Con Frutos como hombre de avanzada, el Rojo se fue al ataque y parecía que empezaba a merecer, cuando Cereseto avisó de cabeza, haciendo trabajar al Mono Navarro Montoya.

A los 24', una seguidilla de errores de Newell's permitió la apertura del marcador. Capria perdió una pelota en el medio y tocaron rápido para Frutos, pero el arquero Justo Villar salió fuera del área y falló en el cálculo, se enredó con Aguirre y el delantero de Independiente se encontró con la pelota en sus pies y el arco vacío. Gol del Rojo, que vencía 1 a 0.

Cinco más tarde, Justo Villar se reivindicó y le sacó un remate a Frutos que podría haber sido un nuevo baldazo de agua fría para el local.

Hasta que, a los 36', Scocco hizo una jugada individual. Terminó en tres cuartos de cancha, sacó el centro para que, en el borde del área, Lucero asistiera de cabeza a Cereseto. El delantero giró y sacó el remate para poner el empate.

Ambos arrancaron el complemento con todo, pero Newell's mostró mejor manejo de pelota y, principalmente, una clara actitud ofensiva.

Se zambulló Cereseto tras un córner, pero el cabezazo se fue afuera. También pudo convertir Lucero, pero tras un rebote la pelota dio en el palo.

La gente contagiaba desde las tribunas, cantando, soltando bengalas y empujando al equipo para que vaya en busca de la victoria, pero de repente el partido se apagó. Sólo sacudió la monotonía una guapeada del recién ingresado Billy Rodas, que Navarro Montoya alcanzó a desviar. Pero ambos estaban conformes con el empate, que dejó a Newell's adentro de las dos copas.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados