Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Secuestran 150 toneladas de cables de cobre robado

Buenos Aires- Alrededor de 150 toneladas de cables de cobre robado fueron secuestrados hoy en un allanamiento realizado en un depósito de compra de metales al por mayor, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de General Rodríguez se hicieron presentes esta mañana en una fábrica metalúrgica ubicada en la calle Fray Marcheda 6278, de esa localidad bonaerense, donde secuestraron el material robado.

Como consecuencia del allanamiento, quedó detenido el propietario del lugar, Florindo Fucela, según precisaron las fuentes.

"Hasta el momento se han retirado dos camiones cargados con 50 toneladas de cables de cobre fundido, y otra cantidad similar de cableado sin fundir, además de 50 toneladas que se hallaron camuflados debajo de una montaña de plásticos", dijo a Télam Miguel Angel Camponovo, gerente de seguridad de la empresa Telecom.

Ante los reiterados robos de material en la zona, las empresas concesionarias, Telecom y Telefónica, presentaron una serie de denuncias en las oficinas departamentales y en las comisarías. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados