Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Una mujer embarazada y dos policias heridos en batahola

Rosario.- Una joven de 24 años embarazada de cinco meses y dos policías resultaron heridos en un confuso episodio ocurrido esta tarde en la zona sur de esta ciudad, que terminó en una batahola.

El hecho se produjo después de las 15.30, en la intersección de boulevard Oroño y Garibaldi, cuando personal del Comando Radioeléctrico interceptó a un vehículo en el que se desplazaban cuatro personas.

Cuando los efectivos pidieron al conductor que presente la documentación del vehículo, se produjo un entredicho, lo que motivó que los policías les exigieran que descendieran, produciéndose un tumulto al que se sumaron numerosos vecinos.

Como consecuencia de la batahola, la mujer, Gisela Rodríguez, resultó con heridas de postas de goma y dos policías quedaron con politraumatismos en la cabeza y en un brazo, realizados con una muleta.

La mujer fue derivada al hospital municipal de Emergencias Clemente Alvarez donde fue asistida y derivada a la comisaría 15, donde quedó detenida junto a su novio, Carlos Sara, y sus padres.

Los policías fueron derivados al Centro de Emergencia Rosario del Sanatorio Parque de esta ciudad, donde recibieron curaciones y luego se retiraron.

Como consecuencia de la reyerta, dos móviles policiales fueron dañados, informó la policía. (DYN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados