|
sábado,
02 de
julio de
2005 |
Una mujer embarazada y dos policias heridos en batahola
Rosario.- Una joven de 24 años embarazada de cinco meses y dos policías resultaron heridos en un confuso episodio ocurrido esta tarde en la zona sur de esta ciudad, que terminó en una batahola.
El hecho se produjo después de las 15.30, en la intersección de boulevard Oroño y Garibaldi, cuando personal del Comando Radioeléctrico interceptó a un vehículo en el que se desplazaban cuatro personas.
Cuando los efectivos pidieron al conductor que presente la documentación del vehículo, se produjo un entredicho, lo que motivó que los policías les exigieran que descendieran, produciéndose un tumulto al que se sumaron numerosos vecinos.
Como consecuencia de la batahola, la mujer, Gisela Rodríguez, resultó con heridas de postas de goma y dos policías quedaron con politraumatismos en la cabeza y en un brazo, realizados con una muleta.
La mujer fue derivada al hospital municipal de Emergencias Clemente Alvarez donde fue asistida y derivada a la comisaría 15, donde quedó detenida junto a su novio, Carlos Sara, y sus padres.
Los policías fueron derivados al Centro de Emergencia Rosario del Sanatorio Parque de esta ciudad, donde recibieron curaciones y luego se retiraron.
Como consecuencia de la reyerta, dos móviles policiales fueron dañados, informó la policía. (DYN)
enviar nota por e-mail
|
|
|