Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de enero de 2007  
  Ultimo momento
10:51
La recaudación de enero superaría los $14.000 millones
La recaudación impositiva de enero apunta a superar los 14.000 millones de pesos, según fuentes gubernamentales. Los recursos tributarios estarían al menos un 26 por ciento por encima de los 11.164 recolectados en enero de 2006.
15:39
La Sociedad Rural criticó la política de precios sugeridos
Miguens afirmó que en el Mercado Central se fijaron valores máximos "ridículamente bajos". Reclamó “incentivos” que favorezcan la producción y advirtió que el plan ganadero en discusión está “perdiendo valor”.
16:31
El Banco Francés brega por aumentar impuestos para evitar inflación
Un estudio elaborado por economistas del BBVA Banco Francés considera que un aumento de impuestos sería la vía “más eficiente” para que el gobierno obtenga fondos para comprar dólares sin emitir moneda y evitar inflación.

  Edición Matutina
La puja salarial volvió de las vacaciones

La discusión sobre los aumentos salariales para el 2007 volvió esta semana con fuerza después de haberse tomado unas pequeñas vacaciones en los primeros días de enero.
El rumbo de la economía de EEUU mete ruido en la plaza
Desde el exterior las noticias no son halagüeñas. El 30 de enero se reúne la Reserva Federal y tenemos la certeza de que no se modificarán los tipos de interés de corto plazo que se ubican en el 5,25% anual.
Los deberes de una pyme local para ganar el mercado externo
Capacitación, tutoría y conexión internacional. Sobre esos tres pilares deben trabajar las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Rosario para hacer realidad el proceso de exportación de bienes y servicios.

Un negocio que ayuda a salvar vidas
Las exigencias del mercado interno y externo obligan a cumplir con normas que aseguren la salud de los consumidores y el posicionamiento en el mercado. ¿Por qué es importante contar con un laboratorio confiable?

La información, herramienta clave, pero aún ausente
"Los fondos tendrán afectación específica", dijo en tono tranquilizador el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés), Sergio Massa, para calmar los ánimos de aquellos suspicaces...

Desarrollo, capitalismo y democracia
Por primera vez en la historia de América latina parece posible y deseable lograr avances irreversibles e interdependientes en los procesos de democratización y de integración de las sociedades.

Emprendedores locales que hacen escuela
El emprendedurismo local y la gestión de descentralización encarada por la Municipalidad de Rosario hicieron escuela en América latina. Así quedó demostrado tras la visita de un grupo de representantes del Consorcio de Consejos Provinciales del Ecuador...

Un lustro sin el uno a uno
Argentina conmemora el quinto aniversario del fin de la paridad entre el peso y el dólar con un optimismo no exento de sombras. Atrás queda la peor crisis de su historia, marcada por el corralito que congeló los ahorros...

El turismo apuntala el PBI argentino
El turismo es uno de los sectores más dinámicos de la economía ya que emplea hoy en la Argentina a 1,5 millón de personas que se desempeñan principalmente en agencias de viajes, hotelería y empresas de transporte.

En privado: varios anotados para presidir Fisfe


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Bolsas del mundo
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
A Término / Buenos Aires
Acciones
Dólar en el mundo
Síntesis Bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados