Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 28 de enero de 2007  
  Ultimo momento
16:49
Esta noche llega a Buenos Aires el enviado del rey español
El enviado del rey Juan Carlos de España, Juan Antonio Yáñez Barnuevo, llegará esta noche a Buenos Aires para retomar mañana las conversaciones con el gobierno argentino en su rol de “facilitador” del diálogo con Uruguay en el diferendo por las papeleras.
17:10
Para Binner, la candidatura de Bielsa es "cuestionable éticamente"
El candidato a gobernador santafesino por el socialismo, Hermes Binner, advirtió hoy que es “cuestionable éticamente” la posible postulación del diputado Rafael Bielsa en la provincia y reiteró que su vice será “una mujer y de la ciudad de Santa Fe”.
15:46
Lavagna aclaró que va a elegir muy bien sus posibles aliados
El ex ministro de Economía Roberto Lavagna afirmó que no descarta acuerdos de sectores opositores al gobierno, aunque aclaró que no le gusta “el amontonamiento. Hay que trabajar con realidades, no con deseos".
14:08
Funcionaria de Zárate denuncia a un dirigente de la CGT
La secretaria de Derechos Humanos de la Municipalidad de Zárate, Lidia Biscarte, aseguró que el sindicalista Nelson Palacios “agradeció a militares por la desaparición de compañeros”.
11:29
Bullrich quiere una "coalición política y social" con Carrió
La líder de Unión por Todos confirmó su vocación de construir un espacio de oposición junto con el ARI y otras fuerza afines. Dijo que quiere un modelo similar al de Binner cuando fue intendente de Rosario.
10:17
Oyarbide pedirá mañana el traslado de Almirón a Argentina
El juez federal remitirá mañana a las autoridades españoles el pedido de traslado a la Argentina del ex policía Rodolfo Almirón, acusado de haber cometido delitos de lesa humanidad en el marco de la actuación de la Triple A.

10:42 | Colón levanta los cortes de ruta hasta las 19


  Edición Matutina
Rossi dice que únicamente levantará su candidatura si Kirchner lo pide

El precandidato a gobernador por el justicialismo, Agustín Rossi, señaló que su rival Hermes Binner "sólo tiene eslogan de campaña pero es muy pobre en cuanto a propuestas" y admitió que "si el presidente Néstor Kirchner...
Bielsa: "Binner subestima al pueblo"
El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Rafael Bielsa, sostuvo que "el Frente Progresista Cívico y Social está construyendo una alianza electoral con una metodología que nosotros no objetamos y en la que no intervenimos. Nosotros estamos construyendo una coalición gubernamental de una manera democrática en la cual (el diputado nacional Hermes) Binner sí interviene".
Clásico del verano: volvieron los afiches de Reutemann
Carteles con la leyenda "Lole Reutemann 2007" acompañando la clásica foto de campaña (que el sector viene usando desde 1991) en la que el actual senador nacional saluda con el pulgar en alto, volvieron a aparecer en todas las localidades de la costa atlántica y las principales ciudades turísticas de Córdoba. Sin ninguna otra especificación que el año, lo que da cuenta...

Oyarbide desvincula a Perón en forma terminante de la siniestra Triple A
El juez Norberto Oyarbide, quien investiga los asesinatos de la Triple A, afirmó que en caso de que la Audiencia Nacional de España no conceda la extradición de la ex presidenta María Estela Martínez de Perón, podría "remitir las pruebas para que sea juzgada" en ese país.

Tate apuesta al modelo chileno para el Frente
La diputada nacional Alicia Tate admitió que "nunca" le ofrecieron se la candidata a vicegobernadora del Frente Progresista. "Esa es una decisión que deberán tomar los afiliados de la UCR", dijo la legisladora cuando...

Cavallero cuestionó a Lifschitz
El titular del PPS, Héctor Cavallero, dijo que "el intendente Miguel Lifschitz debe asumir los intereses de la gente que vive en Rosario, de todos y no de sectores determinados, porque debe entender que no pueden existir dos...

El Congreso retoma su labor con una agenda recargada
El Congreso retomará esta semana su actividad, luego de que el Poder Ejecutivo publique el decreto de convocatoria a sesiones extraordinarias, donde se habilitará la discusión de, entre otros temas, los proyectos sobre...

El negociador español buscará acercamientos entre Tabaré y Kirchner
El diplomático español Juan Antonio Yañez Barnuevo, que impulsa el diálogo entre Argentina y Uruguay en el conflicto por la pastera Botnia, estará esta semana en Buenos Aires y Montevideo con una apretada agenda de reuniones...

El sindicalista preferido de Kirchner vislumbra aumentos salariales del 15%
Víctor Santa María es el sindicalista preferido de Néstor Kirchner. El enlace para llegar al presidente fue Alberto Fenández, con quien compartió la Legislatura porteña. Junto con Hugo Moyano están cerca del poder, y fue quien en la mismísima Casa Rosada anunció en abril del 2006 un aumento salarial jugoso para los afiliados al gremio que conduce, el Sindicato único de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal (Suterh). El 19% de incremento que logró entonces se convirtió en caso testigo para la geografía sindical.

López Murphy cruzó a Lavagna: "Es una copia del presidente Kirchner"
El dirigente de PRO Ricardo López Murphy declaró que Roberto Lavagna "es una copia del oficialismo" con lo que reiteró su rechazo a un entendimiento electoral con el ex ministro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados