Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 28 de enero de 2007  
  Ultimo momento
13:35
Intentaron impedir a piedrazos la detención de dos ladrones
Tres mujeres quedaron detenidas luego de que un grupo de personas intentó impedir la detención de dos ladrones, en inmediaciones de Avellaneda y Seguí, que escapaban tras cometer un ilícito.
10:04
Seis muertos y un herido grave al arrollar tren a un auto
Seis personas murieron y una resultó gravemente herida esta mañana, poco después de las 7.30, cuando un tren de la ex línea Belgrano Norte arrolló a un auto en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
11:23
Detienen a individuo que robó a una automovilista en Baigorria
Un individuo armado amenazó a una automovilista y la obligó a detenerse y entregarle el poco dinero que llevaba encima. Ocurrió anoche, en Baigorria, y el acusado fue detenido.
10:48
Córdoba: lo mantienen cautivo luego de robar en su domicilio
Un hombre fue retenido por delincuentes que tras robar en su domicilio lo obligaron a acompañarlos hasta el centro de la capital provincial donde fue liberado sano y salvo, confirmaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Al contador lo apuñalaron y creen que fue el día de su cumpleaños

El contador Carlos De Isla fue asesinado con al menos diez cuchilladas. El estado del cuerpo delata en forma inequívoca que se trabó en lucha para resistir la agresión. Los cortes fueron básicamente en brazos y piernas...
Con el resplandor de una ausencia
"A tres del crimen de Sandra Cabrera la impunidad continúa. El autor del asesinato continúa libre. Los boliches que Sandra hizo cerrar están funcionando. Los policías que hizo destituir están trabajando. Y los artículos 83, 87 y 93 del Código...
Ubicaron a policías presos en la nueva alcaidía mayor
Los treinta policías que se encuentran detenidos en la sede de la Unidad Regional II inauguraron ayer la alcaidía mayor de la Jefatura de Rosario. Fue luego de que un juez considerara que el lugar tenía condiciones edilicias y de salubridad aptas...

Roban 2 mil pesos y joyas a una pareja de ancianos
Un hombre que toca timbre en una casa y pregunta al dueño si conoce un taller mecánico de motos en la zona. Minutos después, la misma persona vuelve y pide prestado un destornillador porque -dice- prefiere hacer una rápida reparación del vehículo allí mismo, en la vereda.

Flojo botín de asaltantes enmascarados de un galpón
Tres hombres encapuchados, uno de ellos con una careta de monstruo, asaltaron ayer a la madrugada una empresa de transporte de barrio Ludueña y se llevaron las pertenencias de uno de los dueños y de un chofer. Fue un golpe que duró...

Hallaron un split robado instalado y funcionando
Instalado y funcionando. Así encontraron los pesquisas de la seccional 17ª un split robado hace una semana. Y alguno hasta se le escapó una sonrisa. Sucedió el viernes en un departamento en el monoblock 25 en pasaje Público al 7500.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados