Año CXXXVII Nº 49368
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 28 de enero de 2007  
  Edición Matutina
Cómo renovar la pasión

Cuando una mujer está por casarse y las amigas le organizan la despedida de soltera hay un obsequio que nunca falta: un conjunto bien sexy de ropa interior (cuanto más osado y transparente, mejor).
Incontinencia urinaria: un problema tabú
La incontinencia urinaria, definida como la pérdida involuntaria de orina que ocasiona un problema higiénico, psicológico y social para la persona que lo padece cuenta en la actualidad con varios tratamientos, dependiendo del tipo de incontinencia que tenga la paciente y de la intensidad de la misma.
Medicina china: la alimentación
En la China tradicional es raro encontrar personas con sobrepeso. Esto se debe a que la alimentación es diferente, se alimentan mejor que en Occidente, de forma sencilla y equilibrada, lo que les permite mantener el peso en forma natural y conservarse sanos.

Acuario: amigo de grandes causas
El Sol ingresó a Acuario el 21 de enero y permanecerá hasta el 19 de febrero. A este signo le pertenece el elemento aire, caliente y húmedo, masculino y de modalidad fija. La energía de Acuario es eléctrica y dinámica. Su figura está representada por dos ondas de agua, dibujo que parece derivar de símbolos medievales que representaban al agua que fluía de una jarra, y que significaba el conocimiento derramado sobre el mundo. Su nombre proviene del latín: aquarius.

Interiores
Es de uso corriente en los ambientes académicos la división de las ciencias en dos grupos de prestigio diferentes, que se notan desde el mismo nombre con que han sido bautizadas:
  • Las ciencias duras.
  • Las ciencias blandas.

  • Los títulos de Mujer para leer
    "Ser una diosa", de Ricardo Coler; "Mujeres alteradas 1-2-3-4-5", de Maitena; "¿Nu? Reír en el país del ídish", de Eliahu y Rudy Toker.

    Sabores de vida
    Mi querida amiga, hoy le sugiero dos opciones de menú, uno con la carne que más le guste, y otro con atún que puede saborear también frío.

    Para beber: exigencias del mercado


    contacto
    Búsqueda avanzada Archivo





      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados